Tristeza


yuvia.jpg

Siento entonces
tu instantáneo aliento en los cristales.
la lluvia se demora.
Yo subo. Inmaculado me traiciono entonces,
llegando casi al cielo me descubro
en diáfanas figuras retratado.
Entonces el entonces. Lo dolido.
Lo soñado quemado en una hoguera;
quemado en la inocencia, hoguera
que no cesa. Que se aleja y permanece
estática. Astillándome los huesos.
Aquellos pensamientos dueños de secretos
que demoran esta lluvia entonces
instantánea en un aliento que se inscribe
lentamente en el vapor de los cristales mientras…

3 comentarios to “Tristeza”

  1. Hola Nene!
    Como siempre excelente. Tus escritos (poemas… decíme como llamarlos) son catárticos (o catárcicos?!?! ni idea). Siempre sabés dar en la tecla.
    Un abrazo.
    Por alguna razón (costumbre de peinate quizás) me gusta wordpress y aborrezco a blogspot, je

  2. Corazón… bello! Me dejaste sin palabras… Gracias por compartirlo…

  3. Cyntia: Gracias Cyntia! Y espero verte de nuevo por aquí, sí?
    Va beso!

Responder

