Al pedo


Hace días que no pasa nada raro.

Hace días que especulo con la idea del suicidio, pero no concreto. Soy, además de un tremendo cagón, una persona muy indecisa.
Y además de eso, nada.
Esucho música, bajo discos desde internet en el laburo (si me llegan a descubrir me ponen en el culo el voleo más increíble de la historia), y no le encuentro sentido ni siquiera a jugar con el Adobe 1.5 en casa.
Ya ni siquiera disfruto de la música. Y no le encuentro sentido ni siquiera al rock.
Ni a su cultura.
Es decir; qué carajo podés pensar del rock cuando en los ránkings de mejores canciones, o las más escuchadas te aparece el Pity Álvarez cantando “Pila Pila”? Qué podés querer hacer después de que el rey del Mi-La-Si  se ha convertido en el ídem en el país de los ciegos?
Adónde se quedaron las canciones de Spinetta Jade, del buen Fito Páez (el de antes de Mariposa Technicolor) o de Charly García (antes de ser el espectro que es)?
Y si querés hablar de innovación: dónde están los grupos como Masoka, Peyote Asesino o, qué se yo, Illya Kuriaky o algo de eso? Quién se los comió?
Ah, el sistema; cierto que Dante Spinetta ahora hace regaettón.

Busco otra cosa. Me pongo a pensar que Jack Nicholson es un genio de la actuación, y  que después de las películas “As good as it gets” y “Something´s gotta give” ya me puedo estar olvidando de sus papeles en “The Shining” y “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (también conocida como Atrapado sin salida)”.
Definitivamente, Nicholson me gusta más haciendo comedias. Pero algo raro me pasa.
Me pongo a ver películas de Jack Nicholson, y sin motivo le empiezo a  encontrar un parecido a Gino Bogani que me molesta. Apago el televisor y revoleo los dvd´s a la mierda.
Gino Bogani me la fuma.
Ya he comenzado a caminar desde el sillón a la heladera a cada rato, como si en ese armatoste con medio limón, una botella de agua mineral y un pedacito de queso dentro, fuera a estar la solución a mis ansias de que ocurra algo interesante.
Ya me puse nervioso.

Pienso: “Si Telerman es el hermano afrancesado de Luca Prodan, Gino Bogani es el de Jack Nicholson”. Lo anoto en un papelito.
Ya hasta le encuentro sentido a las boludeces que pienso.
Aunque a decir verdad, no me convencería Bogani agarrando un hacha y destrozando mi puerta al grito de “Heeeeeeere’s Johny…!!!”. Me le cagaría de la risa.

Me gustaría alguien más cool para el día de mi muerte.

Jack Nicholson, por caso.
O Telerman.

2 comentarios to “Al pedo”

  1. Bien Bien.
    Me trajo a vos el gran oceano de los blogs
    Te sigo leyendo
    Saludos Blogpatriota

  2. Pase cuando quiera nomás, que la mesa está siempre servida.
    Aunque haya pocos comensales.
    Saludos!

Responder

