Al pedo


Hace días que no pasa nada raro.

Hace días que especulo con la idea del suicidio, pero no concreto. Soy, además de un tremendo cagón, una persona muy indecisa.
Y además de eso, nada.
Esucho música, bajo discos desde internet en el laburo (si me llegan a descubrir me ponen en el culo el voleo más increíble de la historia), y no le encuentro sentido ni siquiera a jugar con el Adobe 1.5 en casa.
Ya ni siquiera disfruto de la música. Y no le encuentro sentido ni siquiera al rock.
Ni a su cultura.
Es decir; qué carajo podés pensar del rock cuando en los ránkings de mejores canciones, o las más escuchadas te aparece el Pity Álvarez cantando “Pila Pila”? Qué podés querer hacer después de que el rey del Mi-La-Si  se ha convertido en el ídem en el país de los ciegos?
Adónde se quedaron las canciones de Spinetta Jade, del buen Fito Páez (el de antes de Mariposa Technicolor) o de Charly García (antes de ser el espectro que es)?
Y si querés hablar de innovación: dónde están los grupos como Masoka, Peyote Asesino o, qué se yo, Illya Kuriaky o algo de eso? Quién se los comió?
Ah, el sistema; cierto que Dante Spinetta ahora hace regaettón.

Busco otra cosa. Me pongo a pensar que Jack Nicholson es un genio de la actuación, y  que después de las películas “As good as it gets” y “Something´s gotta give” ya me puedo estar olvidando de sus papeles en “The Shining” y “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (también conocida como Atrapado sin salida)”.
Definitivamente, Nicholson me gusta más haciendo comedias. Pero algo raro me pasa.
Me pongo a ver películas de Jack Nicholson, y sin motivo le empiezo a  encontrar un parecido a Gino Bogani que me molesta. Apago el televisor y revoleo los dvd´s a la mierda.
Gino Bogani me la fuma.
Ya he comenzado a caminar desde el sillón a la heladera a cada rato, como si en ese armatoste con medio limón, una botella de agua mineral y un pedacito de queso dentro, fuera a estar la solución a mis ansias de que ocurra algo interesante.
Ya me puse nervioso.

Pienso: “Si Telerman es el hermano afrancesado de Luca Prodan, Gino Bogani es el de Jack Nicholson”. Lo anoto en un papelito.
Ya hasta le encuentro sentido a las boludeces que pienso.
Aunque a decir verdad, no me convencería Bogani agarrando un hacha y destrozando mi puerta al grito de “Heeeeeeere’s Johny…!!!”. Me le cagaría de la risa.

Me gustaría alguien más cool para el día de mi muerte.

Jack Nicholson, por caso.
O Telerman.

Anuncios

2 comentarios to “Al pedo”

  1. Bien Bien.
    Me trajo a vos el gran oceano de los blogs
    Te sigo leyendo
    Saludos Blogpatriota

  2. Pase cuando quiera nomás, que la mesa está siempre servida.
    Aunque haya pocos comensales.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: