*


 

 

ni reniego de este sol ante la aurora
ni me quedo estático o perplejo;
es el odio que me trae desde lejos
a fundirme con la calma de estas horas
lo que me hace seguir.
luego vendrán, con estruendos de erudito
a criticar mis modos, mi apariencia
quienes nada son, si no estoy yo con mi conciencia
sacudiéndolos de su inacción, como a mi pito.

qué mierda!

no pretendo ser el judas iscariote
que abandona la trinchera al primer ruido,
no pretendo ser un negro en el ejido,
perder un ojo, que me corten el cogote.

nada soy.

me aventuro hasta las puertas del abismo
y descarto a las gentes de fe buena,
me desnudo ante las putas y las penas,
y me acuesto en las lecciones del cinismo.

y nada soy.

abomino de las caras de informado
y descreo del notebook y la apariencia,
no me apetecen fábulas ni ciencias
y me doy más a lo oscuro, lo negado.

y nada soy.

y nada tengo, y nada he sido.

4 comentarios to “*”

  1. Tocado…
    Creo que ya lo había leído.
    Muy bueno nene, muy bueno

  2. muchasmiradas Says:

    Me recuerda una canción…o un poema viejo tuyo? puede ser?
    MUY BUENO.

  3. El Mauri: Es probable, es una corrección de algo que ya había subido a “Por si tenés ganas…”
    Abrazo fuerte, chango; gracias por pasarte.

    Muchas…: Canción no; jamás se me ocurriría una letra de canción así. Se, es un viejo ¿¿poema?? mío, retocado.
    Gracias por lo de MUY BUENO

  4. Irene Noriega Says:

    jajaja pero ahora sabes cosas que antes no sabias, no? ^^ y xi, yo pase primero y deje firmita ^^

    Sigue escribiendo 🙂 un beso!

Responder

