Odios y dolores varios


Takeshi Kitano, ‘Zatoichi’. William Foster ‘Falling Down’
Montgomery Brogan, ‘La hora 25’. Joe Hallenback, ‘El Último Boy Scout’.
Rupert Anderson en ‘Mississippi Burning’; Max Rockatansky, el ‘Loco Max’;
el Mariachi en ‘Desperado’, Tyler Durden de ‘El Club de la Pelea’.
William Wallace, sacadísimo en ‘Brave Heart’.
Jules Winnfield a los tiros en ‘Pulp Fiction’; Hannibal Lecter, ‘The silence of the Lambs’;
Travis Bickle, el ‘Taxi Driver’; Tony Montana, ‘Caracortada’,
y me estoy olvidando de un montón más.

Hoy entendí la frase ‘Astricción de vientre’.

Fibras. Cereales.
No más carnes por ahora.

Ven?
Ninguno de estos putos me puede superar.

 

2 comentarios to “Odios y dolores varios”

  1. ¿”Astricción de vientre” es lo que las mujeres conocemos como “Transito Lento”?.Expliqueme, papá nene, que estoy ocupada mirando Tinelli….

    (Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh)

  2. MP: Eso mismo, pero sumále dolores como de parto y una debilidad de la putísima madre después de comenzar el tratamiento con el Dulcolax…además de tener una úlcera tamaño baño.
    La verdad, te la regalo. Ahora mismo estoy escuchando Nirvana (Pennyroyal tea): “I’m on warm milk and laxatives….cherry flavoured antiacids…”
    Y no me hace sentir mejor.
    Besos.

Responder

