Points Of View IV


D’elía

 

 

o D’elía

Vos elegís.

15 comentarios to “Points Of View IV”

  1. Acá no le hago un facial cumshot a nadie…

  2. Pero cuál elegís?
    Digo, yo no elegiría como referente ni en pedo al de abajo.
    Además…esa cara que pretende ser de Don Corleone y no llega ni a Carlos Nemen
    Abrazo, che, y gracias por ponerme en tu sidebar.
    Un honor; estás entre los que visito.

  3. El primer D’elia me cae bien desde los simuladores, aunque era el simulador que menos me cabía, tuvo sus momentos de gloria.
    El segundo merece mi mas profunda repulsión.
    Dándoselas de representante del pueblo… por favor.
    No representa a nadie mas que a su propio beneficio, cobrando vagones de guita por no hacer absolutamente nada.
    Un tipo que entra perfectamente en el perfil del groncho que alguna vez comenté en un posteo de mi blog.
    Igual me parece que no hay mucha opcion, por mas que te caiga mal el 1º D’elia, no te puede caer peor que el 2º.
    [Tampoco reparto cumshots acá]
    Amén

  4. Vidox: Las opiniones por vos vertidas representan el pensamiento de quien administra este blog.
    Por Dios, ese tipo dice que es maestro!! Si tiene el cuarto grado es de pedo!
    ‘Odio a los oligarcas; odio a los blancos, odio tu dinero…!’
    No se puede creer tanta intolerancia, tanto rencor, tanto resentimiento.
    La verdad la política me interesa demasiado poco, pero cada vez que un personaje de estos aparece me dan ganas de mudarme a Cisjordania, qué querés que te diga.
    Y pienso que la voy a pasar mejor.
    Un abrazo; vos también estás entre mis vistos.

  5. Una buena solución es mudarnos todos a Kazajstán, de donde es oriundo el buen Borat.
    Vocé también está entre mis bancados.

  6. No hay nada que comparar. Me quedo con D’Elia (el D’abajo)…

    Ah, quieren saber por qué? Tiene más tetas… hace mucho aprendí que así es como se debe elegir…

  7. Me quedo con el de arriba…!!!

  8. Si se trata de repartir facial cumshots… creo que al de arriba con una casulla…

  9. Creo que tenemos (tengo) un desorden muy grave si vemos a Santos y al Sr Yo-y-mis-cinco-hijos y pensamos en tetas, facial cumshots, y demases…
    Pero bueh, soy un enfermo mental y eso se sabía de hace rato…

  10. Uhh… D’elia.
    Solamente me inspiran ganas de decir “uhhhhh” “se viene dura la mano” (a pesar de que vea la dos caras).
    jAJAJAJ.
    Besos.

  11. Depende para qué es la elección, nene, si hay que elegir uno para agarrarle la caripela y sumergirla en una pileta llena de ácido, voto por el segundo.Si es para el resto de las cosas, el primero

  12. Vidox: O a la Franja de Gaza, que tiene más onda como para ponerle un paño frío a la beligerancia.
    Vos elegís.

    Davor: Ya sea en una entrevista de trabajo, en un casting de nosequé o en una decisión cualquiera, una buena teta, siempre termina por inclinar la balanza.
    Abrazo pra você.

    Walterio: Estoy pensando además en un par de cirios, una pila bautismal y otros menesteres, pero habida cuenta de que acá entran algunos católicos no quiero empezar…
    Un abrazo, gracias por pasar. Un honor.

    Virgi: Sólo “uhhhhh”? A mí se me ocurre “uhhhhh”, “aaggghhh”, puaaajjjj y muchos otros.
    Beso, gracias por venir.

    MP: Y, qué se yo; al primero le tengo simpatía por aquello de ‘Los Simuladores’, pero de ahí a ‘el resto de las cosas…’, mmmmm…
    El otro, además del ácido, tengo algunas ideas que se me vienen en mente para torturarlo, como por ejemplo, sentarlo a leer o a escuchar a Shostakovic.
    Pero calculo que sería too much para él.
    Beso, che, gracias por pasar.

  13. Prometo portarme bien por acá, (aunque me costará dejar de lado mis fantasías erótico-religiosas).

  14. El de abajo no me gusta ni un poco. Pero nada de nada. Cada vez que lo veo le grito a la tele para ver si puedo hacer que se calle (y deje de escupir, claro)

    El simulador ni me va ni me viene. Prefiero a su padre.

    Besos

  15. Walt: Podemos hacer una excepción, entonces. Yo pongo un par de tips…

    Maru: Tenés razón, che Maru, a mí me dan ganas de mandarle con el vaso al televisor.
    Y Jorge D’elía no sé si es mejor actor que Federico, pero sí; tiene más onda. Federico tiene más cara de aparecer en la revista Gente.
    Besos, gracias por pasar.

Responder

