Fiebre


 

Dónde estás?
Las sombras
que hasta ayer
aparecían en mis sueños
sin rostro y sin pasado
hoy toman mi cuerpo por asalto,
y me asfixian totalmente
rodeando los muros de mi alma.
Ya todo ha sido.
Se enloquecen esas cosas
que dejé de recordar
y que aún existen;
se invierte Dios,
se esconde en su caparazón
y la lluvia se demora
cayendo al revés,
llorando todo el cielo hacia su adentro
y vuelve
el infinito a ser en mí.
Ya todo ha sido.
La materia se dispersa
y deja paso a un extraño amanecer;
materia oscura un nuevo día,
rotación y traslación
del ‘no-ser’ que soy alrededor del tuyo.
La gravedad que le imprime la distancia
a los cuerpos que se atraen, sin embargo.
A pesar de todo nuestro todo.
A pesar de toda nuestra nada.

13 comentarios to “Fiebre”

  1. Nene, vos tenés todo esto escrito y lo vas pasando al blog, o lo que posteás es de estos días?
    La verdad me sorprende, la calidad digo… son muchos y con poco tiempo entre uno y otro.
    Mis felicitaciones viejo.

  2. Ahhh y me olvidaba de decirte, vos tenés este blog bajo Creative Commons o similar?? Yo que vos lo haría, che. Hay cada Bucay suelto…

  3. Vidox: No, los voy armando cuando entro. Hoy estaba leyendo en wikipedia acerca de la materia oscura y me gustó cómo quedaba la frase: Materia oscura. Y fui y le agregué más palabras atrás y adelante, je.
    Lo mismo me pasó con lo de ‘mi vasito’, en lo que escribí el otro día. Tenía esa imágen: ‘La puta que me trae cuando llego, los puchos, la guitarra, mi vasito’.
    Y le agregué lo que faltaba. Bueh, así con todo. Lo lindo es que nunca backupeo nada. Así que si WordPress llega a tener algún problema… ‘Cagamos, dijo Ramos’.
    Che, qué es Creative Commons? Yo soy medio bestia para estas cosas…
    Abrazo, che Vidox.

  4. Me sigo riendo por el che.

  5. Frase sencilla y efectiva para empezar!!! “dónde estás?”
    muy bueno.
    Ah! Creative Commons es algo así como ponerle una copirráigt a tus cosas. Es como una licencia y/o prueba de que lo que está acá es tuyo para que… te paguen si usan algo de acá? No lo usen? eso ya ni idea…

  6. MP: Gracias otra vez. Por seguir riendo.

    Mauri: Ah, mirá vos…y cómo se hace eso? Es decir…cómo me alisto, enrolo y/o anoto en eso…?
    Alguien que brinde consejos?

  7. no sé… fijate en el gúguel y ahí te dirá… la verdad ni idea

  8. Ahí cagamos si me piden registrarme, anotar boludeces…y ni hablar si el sitio tiene un design medio raro. Ahí cago fuego.
    Gracias igual.
    Abrazo, chango.

  9. Como te dijo Mauri ahí arriba, justamente lo que hacés registrando tu blog bajo Creative Commons es proteger lo que está escrito como propio.
    Te pregunta que pautas colocar en el copyright, por ejemplo “Se puede copiar pero citando la fuente original”
    Tenés una pequeña prueba de que el contenido es tuyo, si aparecen textos tuyos firmados por otra persona.
    Normalmente pasa que se postea en otro blog o bien en una página tipo Taringa y en muchos casos ni siquiera te nombran.
    Preguntale a José Playo de Peinate, que le patinaron un par de posts completos.
    Abrazo para vocé

  10. Me encantó eso, pero esa forma de saltar de la solemnidad de un poema a la demencia de las etiquetas …only you jajajaja

    demente como pocos 🙂

    Sí, son de Córdoba, a mí también me gusta más el que está en inglés

  11. Vidox: Uh, gracias, che Vidox. Ya le consulto al Pepe.

    Alessis: Es que lo estoy estudiando a don Celso (De Picchia) y me arden los ojales (estoy estudiando en el laburo, imaginàte).
    Andà a llorarle a Del Picchia, me digo cada vez que me comienzan a arder los ojales…

    Abrazo y beso segùn corresponda, che.

  12. mmm… si lo registras Creative Commons, tengo que dejar de imprimirlos y mostrarselo a todos los familiares?
    tonce no, asi no se vale. jajaja…

  13. Vale: Naaa…usté robe todo lo que quiera.
    Pero cite la fuente, carajo!
    Jajaja, un beso; saludos a todos por allá. Y gracias por pasar.

Responder

