Nena!


 

 Yo,
que con seguridad puedo decir
que también intenté alcanzar
algo de paz,
cierta tranquilidad, con los mil muertos
que aún escondo en el placard
y las noches de agonía,
tratando de sacar los pensamientos
más oscuros de mi mente,
tratando de esquivar
la puta sensación de precisar algo,
la sensación de estar pecando,
la sensación de estar muriendo, dulcemente
a cualquier precio, en cualquier lado;
yo,
que puedo definir
y puedo señalarte sin mirar
las fronteras y los límites
que los dos cruzamos hace rato;
yo,
que puedo, sin hablar,
decirte todo en una mueca
de dolor o de fastidio,
que puedo saber adónde estás
o en quién pensás,
con quién pasás el tiempo
cada vez que me decís que estás muy sola;
yo,
que aún sin preguntar
ya sé con quien dormiste,
a quién has abrazado por la noche,
con quién te has estado acariciando;
yo,
que soy quien todo ve,
quien todo sabe;
yo,
que tengo todo superado
te confieso:

Con vos no puedo.
Con vos estoy desorientado.

 

Con foto de Macy Gray, porque es horrible, pero así y todo me enamoré de ella, me arrastró a escribir esto. Obvio, no es por ella. Pero casi.

7 comentarios to “Nena!”

  1. “Con vos no puedo.
    Con vos estoy desorientado”

    Necesito eso… Necesito alguien que me desoriente, que me desafíe, que me dé algo en que pensar.
    Que cosa linda son las mujeres… todas.

  2. Y la verdad que en esa foto, Macy está mucho mejor que cuando hizo el video de

    “I try to say goodbye and I choke…”

    Yo le re-doy

  3. Mauri: Me acabo de dar cuenta hoy que ya no estoy más desorientado. Me acabo de dar cuenta que ya no, ya no, ya no.
    Y por un lado, eso me tranquiliza, a mil.

    A la Gray le doy igual, es divina a pesar de su ‘horriblez’, jajaja…
    Abrazo

  4. nene!! Apareciste en los Growing Blogs!! Esto se va para arriba!!

  5. Yeah. Vamo’a vé si actualizamos, hoy…
    Un abrazo, Vidox, gracias por pasar.

  6. ¿Growing Blogs? ¡Cómo crecen los chicos! Quiero tu autografo antes de que te ceguen los flashes

  7. MP: Eeeeehhh…..por un puto blog…..!!!
    Naaah, qué es eso de autógrafos!!! Pobre pibe, yo…

    Mauri: Me pegó más la frase entera:’I try to say goodbye and I choke; try to walk away and I stumble…’

Responder

