Características



Ya sabés vos
cómo pegarle un tiro en la cabeza
a todos esos sueños que yo tengo,
ya sabés cómo arruinar la fantasía
y secar hasta la última gota de vida
que hay en todo lo que quiero conservar.
Vos sabés bien
cómo hacer para que yo no me imagine
que alguna vez podré encontrar una salida
a los grises que dominan estas cosas,
este cuerpo casi muerto que yo soy,
y sabés muy bien cómo poner mi corazón
patas arriba, y sabés tapar el sol con una llaga
abierta, una laceración que duele y que molesta
aquí, en mi alma.
Ya sabés vos
cómo hacer que yo no siga
con las cosas que creí
fáciles de ver,
hermosas de soñar;
sabés cómo tapar la luz que tengo aquí
en mis ojos
cada vez que se va el día.
La noche pasa y pasa
y no llamás.
Así
estás matando las palabras.
Por qué no dejás la oscuridad de lado
y venís a intentar algo,
y venís a que intentemos
la poesía?

3 comentarios to “Características”

  1. Qué bueno…te felicito!.Abrazo.

  2. Cortito pero conciso:
    Dale piba, animate!!!!!Dale!!!!

  3. Muchas…: Bueno, gracias, che…qué bueno que te guste.

    Virgi: Claaaroooo…eso es….!
    Gracias por pasar, che Virgi.

Responder

