Ya está


Guardabarro en Canadá (o Guardado en Cana). Prisión perpetua para el carnicero de Menéndez.
Aunque lo llevaron a Bower, que para él vendría a ser como un spa.
Deberían llevarlo al Penal de San Martín, donde lo’ chochamu’ del benllopa más pesuti le harían un exámen proctológico completito y gratis.
Adío master; ojalá te puedas hacer ‘un tiempito’ para recordar a las personas con las cuales te diste el lujo de creer ser Dios.

(También quería hablar de lo mal que me cae que la gente de izquierda se siga refiriendo a las PERSONAS que mató o mandó a matar este infelíz como compañeros’, siendo que antes que ‘compañeros’ eran PERSONAS, pero no tengo ganas de pelear y tengo mucho sueño.)
Un día del carajo. Estoy más que satisfecho.

Buenas noches mi General!!! Espero que la cama esté dura y la comida fría.

9 comentarios to “Ya está”

  1. Muy bueno…muy bueno…un poco tarde el castigo para este asesino pero bue…
    Abrazo.

  2. APLAUSOS!!
    AL FIN SE HIZO JUSTICIA!!!!!
    ME PUSE RE CONTENTA CUANDO ME ENTERE DE ESO AYER!!
    ENCIMA LA CARA YA LO DELETABA…NO TENIA NI CARA DE MENTIROSO EL HIJO DE PUTA!!!!!
    Besos!!!!

  3. muchas…: Un poco? Para mí se tomó toooodo el tiempo del mundo, la justicia argentina.
    qué va´cer…terminan siendo leeeentos, todos los procesos. y bueh, vivimos acá. yo lo festejé como un gol de maradona, qué querés que te diga. después del indulto/insulto de nemen a la junta, ya no tenía ilusiones de justicia.
    beso.

    virgi: see…encima, en su alegato se justificaba diciendo que ‘estaban en guerra’…dejáte de joder, loco. ahora lo que me llama la atención es que semejante hijo de la remil puta tenga un nombre tan bonito, porque no me vas a negar que Luciano Benjamín es un nombre bonito, jajajaja….
    beso, che.

  4. Ojalá que en la cárcel se le terminara de derretir la cara a este hijo de puta!

  5. Walt: Yo sólo deseo un traslado al penal de San Martín. Es algo con lo que fantaseo. Y ver qué hace con aquel famoso cuchillo de paracaidista con el que amenazó a periodistas cierta vez.

  6. No es casual que curas y milicos tengan la misma cara de pterodáctilo (pero al menos esos dinosaurios se volvieron petróleo).

  7. (Me da cosita seguir viéndole el caripelón a este viejo de mierda!).

  8. Coincido plenamente.
    Sinceramente me entristece mucho el hecho de que personajes nefastos como éste tarden tanto en pagar las aberraciones que hicieron.
    Y más me entristece el ver que hay gente que los justifica, y hasta apoya.
    Personalmente no lo festejo, simplemente me tranquiliza que aún exista algo de justicia. Ojalá no pase tanto tiempo hasta que caigan los demás.
    Un abrazo Nene

  9. Walt: Tenés razón! Es la cara misma de un pterodáctilo!!, Muy observador de tu parte. Y a decir verdad, a mí también me fastidia la prensa que se les da a sus rostros de galería de horror…

    Vidox: Yo sí lo festejo, pero con moderación…todavía no me puedo olvidar de Nemen y su: ‘No puedo ver ni un pájaro enjaulado’ que precedió al indulto.

    Abrazos.

Responder

