otra vez


es la falta de recuerdos
lo que hoy me lleva lejos,
y le hace un tajo enorme a la distancia,
dejando las lágrimas detrás,
marcas indelebles en el cielo.
es otro amor que muere sin remedio
aquí, dentro de mí,
( y señalo con el índice
el centro de mi pecho)
y otro que vuelve a aparecer,
llenando lo habitual de paz sin calma,
lastimando dulcemente
el resto de todo lo que soy,
de las cosas que no puedo decir;
es todo aquello que no siento
lo que, hoy por hoy me lleva.
sólo es eso.
el olvido que me empuja.
la falta de recuerdos.

después, tal vez mañana pueda
despertarme y preguntar
qué fue de estar así, perdido
parado en el medio de los días,
arrastrando tanto infierno.
a lo mejor mañana tenga
otra vez las mismas dudas
y quizás los mismos miedos
y tal vez me pueda contestar
que lo absurdo de las cosas que viví
(que estoy viviendo)
es parte de mi historia personal,
un pasado que no pienso repetir,
solo un mal sueño.

mientras tanto, tengo sed,
noto la fiebre,
me siento enfermo.
así estoy:
triste y feliz,
en calma con la ira.
vivo pero muerto.

10 comentarios to “otra vez”

  1. Leer este poema fue como relajante.
    No se, esta frase:
    “que lo absurdo de las cosas que viví
    (que estoy viviendo)
    es parte de mi historial personal”. Me hace pensar que es inevitable a veces atravesar estas circuntancias.
    Y en que habría que exprimir 100% todos lo estados de animo…y darnos cuenta que todos sirven para algo…no sabemos para que , pero sirven para algo!!
    Me encanto la etiqueta de Flema que clavaste en este post! jajajja!!!

    Saludossss!! Y que te mejores!!!!!
    La fiebre hace pensar boludeces!!!!! no te hagas drama!

  2. ¿Enfermo otra vez? ¡Yo te dije que cuidado con el café!
    Bueno, no importa, ya estoy mandando a Córdoba una enfermera via encomienda…

  3. Es la angustia lo que te enferma nene!!!!
    Vaya oscuridad la suya…

    Gracias por tus comments en mi casa! Y si… yo tambien A-DO-RO al flaco, y coincido en que “Artaud” es un discaso, pero “Kamikaze” me puede, me eleva, y me transporta.
    Besossss!!

  4. NENE estás vivo VIVO y no te das cuenta!!!
    Besito.

  5. Lo peor de los infiernos no es vivir en ellos, al menos estarías vivo, lo peor es tener que arrastrarlos con su peso. Muy bueno tu poema, intenso, honesto, de rompe y rasga. Me gusta tu blog

  6. Hola Nene! Qué placer enormeeeeeee volver a leerte! Anduve con muchas cosas por eso no pasé más.
    Ahora vuelvo al ruedo, por suerte.
    Besotes

  7. tomasito Says:

    Te felicito, muy buen “voxeo”. karma police suena y lei, me atragante aqui y allá, pero luego el tinto dejo pasar. Quizas lo tuyo sos vos, y no lo demas. no se si me entendes, pero es bueno ser uno y no esperar ser lo que los demas quieren que seamos. Falsas expectativas aqui alla, que uno no puede cumplir. ¿Quien las importo a mi cerebro? sería la pregunta. Porque habría que cumplirlas… mami elimina este dolor ……

  8. tomasito Says:

    uy, ahora estoy escuchando “creep”, si

  9. Virgi: Ah, la fiebre…la fiebre…y no sólo la del cuerpo. Hay otras fiebres también.
    Esas son las más jodidas.
    Beso. Ya estoy de nuevo.

    MP: Nah, el café es la panacea en estos días. Es el cuerpo. Pide pido y se lo doy. Mandá esa enfermera!
    Aunque ya volví, mirá.
    Beso, che.

    Estrellina: Es la angustia, son los miedos, son las mierdas y mucho más.
    Kamikaze sí; es un disco transportador, pero no podés negar que ‘Artaud’…Es ‘Artaud’!!
    Todo camino puede andar…todo puede andar…
    Beso, gracias por pasarte.

    Muchas…: Seee, por fuera, che muchas…sólo por fuera.
    Beso, gracias por pasarte.

    Sí; el hecho de arrastrarlos está muy mal, pero cuando es lo único que te queda…no sé.
    No sé.
    Gracias por leer. Gracias por pasar.
    Un beso.

    Sabri: Qué honor, che Sabri. Espero tenerte seguido por acá.
    Espero que puedas parar un poco y hacerte un tiempito para visitar.
    Gracias por volver.
    Besote.

    Tomasito: Puedes verme? Podés oirme? No alarms and no surprises.
    Es verdad; ya me cansé de cumplir expectativas ajenas, ahora me aboco a cumplirme las propias. Espero no fallar(me).
    El tinto está bueno para aflojar, está bueno para dejar pasar lo que tiene que pasar. Está bueno.
    Ya estoy mejor conmigo mismo.
    Abrazo, che.

  10. Rochies Says:

    COINCIDO EN LA S PRIMERAS LINEAS DEL PRIMER COMMNET DE VIRGI. SORRY POR LAS MAYUSCULAS.
    LE DEJO OTRO POST http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2008/06/sepan-entender-perdonar-compartir.html

Responder

