ruidos


Cerrás la puerta,
te desnudás
y vas acomodando
uno a uno los cajones que tiraste.
Cerrás la puerta del placard.
(No).
Te estremecés,
tratás de llorar un par de lágrimas;
amontonás
los recuerdos de a poquito,
haciendo fuerza, tratando de gritar.
(Tampoco.)
Te metés despacio en cama,
sentís las sábanas rozar
la piel que ni siquiera
estás sintiendo como tuya,
intentás que el frío,
que a esta altura trepa lento por tu espalda
sea la cura
y buscás desesperado
algún remedio,
alguna excusa,
o por lo menos
una puta explicación.
(No.)
La tranquilidad,
la paz definitiva,
el fin a los ruidos
que escuchás en tu cabeza
tampoco está en tu cuarto.
Afuera ya sabemos que no hay nada.

(Y aquí dentro la calma ya no está.)

3 comentarios to “ruidos”

  1. no hay paz definitiva, es mas no hay nada definitivo

    hacia mucho que no me tenia un tiempo para pasear por aca, andas bien??

    besito

  2. Rochitas Says:

    Osea que a todos nos pasa lo mismo!??!
    Por suerte no siempre, o si?
    Me da el you tube de Fena y Maicol?!!?

  3. María Qué alegría verte por estos lares! Sí, tenés razón, no hay nada definitivo. Eso es verdad, pero a la vez es bastante tranquilizador saberlo.
    Qué se yo, si las cosas duraran ad aeternum uno se terminaría aburriendo, verdad?
    Un beso, yo estoy de mil. No vayas a creer que soy el de los ruidos, eh?
    A veces algunas palabritas, que me urgen a escribirlas cuando estoy durmiendo, puede ser, pero ruidos nop.
    Por el momento, bah, jajaja…!
    Un beso. Que estén bien los cuatro.

    Rochitas: Como le dije a María más arriba, a mí no me ha pasado de escuchar ruidos, pero sí palabras o frases, cuando estoy dormido, que me despiertan y no me dejan en paz hasta que no las escribo en un papel.
    Es medio choto, porque algunas veces no me puedo volver a dormir.
    Pero bueh, justo a mí me toca ser yo, jajajaja!!!!
    Un beso, mirá el nuevo post!!

Responder

