lo que queda


No hay esquinas,
semáforos,
señales.
No hay titíes,
estruendos
ni balas policiales.
Sí me queda
tu piel, la inalcanzable,
la imposible de tocar.
También
la ventanilla
de un bondi a ningún lado
y otras cosas
que no quiero ni mirar.
Momentos que se olvidan,
la memoria que se va,
rastros
de un amor que juntos
enterramos poco a poco,
vos tratando de matarme,
yo fabricándome recuerdos;
los dos
tratando de vivir otras historias
sin pensar.
No hay palabras, ya
y no hay consuelo.
Ni amor platónico,
ni hay cariños desgraciados;
No hay lugares donde verte
y no hay sitios donde estar.

Por suerte
me queda la guitarra,
una última canción y la promesa
de estrenarla para vos ahi, en tu cuarto
cuando vuelvas:
Nunca más.

8 comentarios to “lo que queda”

  1. Ultimamente este es el unico lugar que encuentro “refugio”… estare tan oscurita como vos??
    A mi tambien me queda la guitarra, solo que tambien esta como yo… rota!
    No me soporto ni yo!

  2. ¨Por suerte me queda la guitarra¨…
    Qué hermoso poder decir eso, no?
    Venía leyendo todo y cuando llegué a esa parte me dió una hermosa sensación en el cuerpo.
    Yo siempre pienso en eso y me pongo feliz al darme cuenta de que hay cosas que nadie nos puede quitar…como lo es en este caso el contacto con la Música…
    Te mando un beso grande…que suena en Sol (G) porque es mi nota preferida!!

  3. noo!!taquetepariocarajo!!
    ojala escribiera asi tan bien como vos para poder haber dicho exactamente lo que vos dijiste.
    Como dijo abri..siempre queda algo propio. Pero posta…es tan dificil olvidar. Tan dificil dejar de extrañar! Te entiendo.
    Saluditos!

  4. el muñequito que sale a mi lado es predeterminado?
    Q

  5. no se que paso,l sigo.. Que beneficios tiene WordPress por sobre blogspot?

    Agradecere su respueta! jojo.

  6. q letras tan repletas de sensaciones… 🙂

  7. ¿Tiene música? parece una canción y si lo fuera es una pena que ya nadie cante letras como esta.

  8. Estrellina: Siempre es bueno tener lugar en donde refugiarse. Esto no es lo que yo llamo ‘un buen refugio’ pero…. si estás acá bienvenida seas.
    Un beso, y ojalá amanezca pronto.

    Sabri: Tenés toda la razón. Hay cosas que son sólo de uno, y que nadie puede quitarnos. Eso es a lo que apunto. A que de todo lo malo nazca algo que esté bueno, que después se pueda decir ‘mirá qué lindo lo que hice a pesar de haber estado tan mal…’
    Un beso, Sabri. yo te lo mando en Fa 7 aumentada, que lleva bastante de cosa linda.

    Virgi: Es difícil olvidar. Un rosco así de grande, tratar de olvidar…
    Por partes: 1: Sí; el muñequito que sale a tu lado es predeterminado. No lo puedo cambiar, así que lola, jajaja…!
    2: No sé si wordpress es mejor o peor que blogspot, pero sí es más ‘friendly using’ y además no es tan acotado en cuanto a aplicaciones como sí me parece que es el blogspot. Por lo menos, a mí me parece así.
    Un beso, che Virgi. Espero haber sido de ayuda.

    Morocha: Muchas gracias de nuevo, Morocha. De verdad.

    Walt: No. Vos sabés que no es una canción, y que me diste una idea buenísima?
    Un abrazo, Walt. Siempre es bueno verte por acá.

Responder

