esas cosas


Espero que me puedas perdonar
por todas esas veces que soy maleducado,
por todas esas veces que hablo y hablo sin pensar
y por todo lo que digo cuando estoy así, enojado.
Espero que comprendas
que si quiero conversar a cada rato
es que no me acostumbré a la soledad,
que todavía no logro asimilar la vida mía,
el pulso eléctrico que tienen estos días,
o el encierro que me impide respirar.
Ya sabés que lo que ves es lo que hay,
que no voy a ser ni un poquito más de lo que soy,
que no voy a crecer ni un poquito más allá de esto,
y que todo lo que soy, a veces es molesto,
y que estoy consciente de ese error;
soy tímido, soy terco, soy gruñón,
pero ¿sabés? me siguen asombrando ciertas cosas,
la llegada del sol, la huida de las sombras,
las canciones que imagino, los abrazos, el adiós.
Así que no te asombres
si insisto en escribir o en molestarte,
si insisto en vernos, a pesar de no invitarte
a pesar de que vos seas la que tenga que llamar.
Ya sabés,
no quiero acostumbrarme a ciertas instrucciones,
ciertas pautas, ciertas reglas, ciertas órdenes;
ya sabés que no quisiera que te ahogues
y que es normal que algunos pidan pido
cuando ya no me pueden soportar.
Bueno sólo eso en realidad;
que no logro controlar las ansiedades,
que si querés podés buscarme
o podés irte, también,
que yo veré cuánto te tengo que extrañar.

Ah, y también
que no sé por qué,
pero que cada vez que escribo
en papelitos pienso en vos;
no sé si mucho o poco,
no sé si es malo o bueno,
y no sé si confesarlo,
pero bueno.
Ahí voy.

13 comentarios to “esas cosas”

  1. Me encantaría ver la respuesta de tu musa, y ver tu cara, ver si soportarías enfrentarte a otro yo, como en un espejo. Eres malo, como todos los hombres, pero, no hay de otros. Besos y abrazos

  2. Lo más hermoso que he leído de tu autoría. Sin dudas, por lo menos para mí. Gracias por compartirlo…
    (Ah!, lo de 7 aumentada…bueno, en realidad lo que me inquietaba era lo siguienete: 7 aumentada es la ocatava…entendés a lo que me refiero?)
    Besotes.

  3. Miriadas: Y sí…debo tener algo de malo, qué se yo.
    Bah, aunque todos tenemos algo que quisiéramos cambiar, o no?
    Besos!

    Sabri: Gracias, Sabri…! Y, si no lo comparto es como si no lo dijera, verdad?
    Respecto de las 7 aumentadas, te digo que no sé tanto como para decirte lo que sería a una octava, sólo sé los nombres de las notas. Mi ignorancia me puede, jejeje….
    Besos!

  4. LE REPITO ALGO QUE TAL VEZ YA LE DIJE.
    A pesar de la melancolía de sus letras no dejan de ser de una belleza “inadjetivable” diría mi amiga Noumor.
    Que esa belleza sea ampliamnete superior al vacío o a la tristeza.
    …”y en papelitos, deja anotada la formula de la felicidad”… 😉 (se acuerda?)

  5. Nene:
    Muy muy bueno. Me seguís adivinando la vida, che nene. Seguís pintando lo que me pasa por la cabeza con una puntería increíble. Cambian las situaciones, cambian las personas, cambia todo en mi vida y me seguís adivinando. Bien por vos, ja.
    Abrazo grande.

  6. me habia tomado un receso…
    pero volvi a leerlo, y me sigue sorprendiendo, hermoso lo que escribe.
    alguien deberia ponerle musica a sus palabras.

    saludos de éste trio!
    ————————
    ah!
    Yayote me decia en estos dias que podiamos tomarnos un domingo para ir a comer alguito por ahi, y de paso tomar aire… no se si te pinta, le llamamos el finde!

  7. El Mauri:…o ambos vivimos vidas paralelas…y para lelos, jajaja.
    Qué bueno que te sientas identificado con lo que muestro, che. Eso me hace sentir un poquitín menos…qué se yo, raro no es el adjetivo, pero bueh….así, vos me entendés.
    Un abrazo.

    Val: Un largo receso. Con lo de la música, ya dije, espero comenzar yo mismo alguna vez.
    Anduve por ahí cerca, censando el Miércoles pasado. Pensé en pasarme pero andaba a los pedos. Otra vez será. Llamar? Ni lo duden!
    Saludos al Yayo y besos mil a vos y a Caro.

  8. wow!! hacia un monton no entraba a tu blog. Este porme es hermoso. Tan sincero, tan de adentro del corazon. Tan pidiendo perdon por como son las cosas.
    Me encanta. Ojala vaya todo bien. Me gusta que digas “ahi voy”!
    Besote fede!!!

  9. Virgi: Gracias, Virgi. Por seguir pasando.
    Y te digo que está bueno saber que cada uno tiene su parte hija de puta. Nadie es inocente. De nada.
    Cada cual tiene su culpita, chiquita o grande. A veces uno puede con eso, a veces no.
    Pero está bueno saber que sí, que somos faliblesy pequeños.
    Ahí vamos.

  10. Igual que Pappo me pregunto muchas veces: “Dónde está?” y no dejo de pensar…
    Será solamente una palabra…

    La hermana hermosa.

    La que habla sin hablar.

    La que está sin asomar, pero anda dibujando
    corazones y soles
    en papeles que encuentra
    y que guarda en ningún lugar.

    La libertad tiene alma clara.

    Vuela y canta, libertad.

  11. Andrela:

    Habrá que buscar nomás
    y tratar de encontrarla en una plaza,
    o en las cartas que mandamos
    a nadie
    sin remitente, sin destinatario
    o datos que permitan que alguien sepa
    quién soy yo,
    quién sos vos,
    o quiénes son esos loquitos
    que buscan todavía
    en un rincón
    a la hermanita hermosa,
    la del almita clara,
    la que canta y canta en vez de hablar,
    la de nosotros todos
    la hermana libertad.

  12. Todos los juegos del amor son ciertas incertidumbres para traer las excusa de los cuerpos a las manos, atentas, por no perder palabra, porque es el único lugar donde no hay ni despropósitos ni espinas dormidas. A veces, como relojes de juguete, las propias fieras nos devoran las alegrías de la piel. Y nos vamos, nos vamos a las tierras de corazas.

  13. a veces pienso que sí, que las corazas son el resultado de la suma de los miedos. a veces pienso en los miedos y en qué es lo que los produce. a veces pienso que uno debería ser un poquito más feliz y preocuparse menos. a veces pienso que pensar está de más.

Responder

