Cambios, cambios, necesitamos…


Hace tiempo que quería darle otro color a lo que chota sea que signifique para mí éste blog.
Porque sí, porque ya era hora de pegarle un giro a la cosa, porque estamos en una etapa en donde todo va tomando rumbos, direcciones inesperadas y bueh, no quería quedar “fuera de onda”, si es que cabe que la frase “fuera de onda” la diga un viejo choto como yo.

Además, los que me conocen (sí, aunque no lo crean, hay gente que me conoce y se atreve a leer las idioteces que posteo), saben que los colores muy estridentes, el blanco incluído, me hacen mal a la vista (como saldo de dos operaciones correctivas en cada ojal), y no puedo fijar la mirada al monitor; sea cual sea la calidad del que esté usando, comienzan a dolerme las sienes y no puedo seguir, tengo que desviar la mirada.
Y bueno. Eso.

Que esas son las dos excusas principales que hacen que hoy cambie de plantilla.
No he encontrado ninguna que sea tan cómoda como la que venía utilizando hasta ahora, pero me tendré que acostumbrar, hasta que a Don Guorpress se le ocurra hacer una Kubrick en negro.

Bueno, eso es todo, me voy a tomar algún traguito, y la semana que viene capaz que vuelvo, cuando termine de rendir Anatomía Topográfica.
O antes, quién te dice. Soy más impredecible que Giacomino, yo.

Besos y abrazos a quienes correspondan.

10 comentarios to “Cambios, cambios, necesitamos…”

  1. Mamáaaaaaa, ¡nene se oscureció!

    Yo quiero saber qué estudiás….

  2. MP: Si pudiera mirar cosas muy claras durante mucho tiempo, no cambiaba nada; la plantilla Kubrick (la que estaba antes) me encantaba, incluso por eso me pasé de Blogspot a WordPress…
    Peeroo…mis ojales no andan bien. Es decir, veo bien, pero me duelen un poco las sienes.
    Besos, che MP.

  3. Y ahora… ¿Que haré con mi Axis Mundi que se viene en blanco?
    (Era para seguir tu consejo).

  4. ta linda negra ché, asi de paso puedo leer sin las gafas.. jeje gracias por el cambio! =)

  5. ta que lo pa, y porque si el blanco le hacía tan mal espero tanto? 😮
    Nacidos para sufrir en lo que no podemos ni optar no le parece!?!?

  6. Al final uno siempre muestra la hilacha…
    Cuando sos oscurito no se puede discimular mucho tiempo.
    Me gusta el negro, y el gris tambien.
    Besos querido!

  7. diria mi sobrinita:

    PERO MAAA VALE TIA!!!
    Son buenos lo cambios, y mas cuando se aben que vienen a favor. Eso de no poder leer bien tu propio blog no debe ser lindo!!!
    Y genial lo de la pausita!! Se extrañaran tus escritos pero volveras con mas cosas y eso es digno de decir:iuuuupiiiii!!!!
    Besotes fede fede fedeeeeeeeeeeee!!ª

  8. Y eso no es nada mira cuando nos venga la sordera, por tantos y tantos watts, GRande Fiquens!

  9. Eey! justo que vengo a visitarte…

    Bueno, que rindas bien, que tengas suertecita 🙂

  10. Walt: Anduve merodeando por tu Axis Mundi, pero no me atrevo, al igual que cada vez que paso por “La fragilidad…”, a dejar comentario. No me siento a la altura, entenderás. Ya me animaré. Cuestión de tiempo.
    Abrazo. Yo celebro la llegada de tu “Axis Mundi”, ya lo mando al sidebar.

    Vale: Y no te imaginás el descanso que es para mí mirar la plantilla sin tener que acariciarme cada dos segundos las sienes…!
    Besos a todos, che Vale.

    Rochitas: Me quedé pensando en eso, Rochitas… será que es certo lo que decís; “nacidos para sufrir” ?
    Vos sabés que en un punto lo hice para comodidad del que entrara aquí?
    Tenés razón, Rochitas…
    Tenés razón.
    Beso, che. Me dejaste pensando en ciertas cosas. Bien por eso.
    (By the way; estuvo el Maicol en Carlos Paz, el Domingo 21. Y otra vez me lo perdí, por estar estudiando. Sacrilegio. El disco me gustó enterito. No tiene desperdicio, como pasa con todo lo del Maicol…)

    Estrellina: Yeah, en negro ahora. Decíme si no es más sobrio?
    Decíme, eh? Más sobrio, claaaaarooooo….!
    Beso, che; gracias por venir.

    Virgi: Gracias por las buenas ondas que tirás cda vez que pasás, che virgi. Eso me pone las pilas de una forma espectacular, qué querés que te diga. Será que necesito que me reafirmen, víctima de mis propios miedos y mis inseguridades?
    Gracias Virgi. Beso para vos.

    Seba: Los watts, como los buenos libros y los buenos vinos, no se discuten: se los deja venir nomás. Que cuando uno esté deshilachado, ya sabrá qué hacer con la propia vida.
    Aunque vos estás mejor de los oídos, verdad?
    O es que la tinnitus ya te ganó, viejo?
    Naaaahhhh….hay que tocar, loco. Rock, loco. Es el arco de la tangente. Para vos y para mí también.
    Un abrazo, viejo. Espero andes mejor.

    Alessis: Pero ya volví, eh? Miráme, ya volví, viste?
    Me compré el disco de NLS. No podía tenerlo truchex, m gustaba mucho…!
    Beso, che Alessis…

Responder

