sueño con almohadas


 

me recuesto por quincuagésima vez en la silla de mierda del laburo.

pienso que no hay nada mejor que una mirindita de medio y un par de puchos para hacerle un exorcismo a todos los males de este mundo. pienso también que, cuando muera, los médicos forenses se van a volver locos tratando de entender por qué mierda, con los pulmones hechos mierda de tanta nicotina, me puse anaranjado.

una mirindita y un par de puchos para hacerme un exorcismo.

me siento como el culo, como si hubiera estado nadando diez mil horas bajo el sol, sin tomar nada de líquido.
la misma sensación que tuve cierta vez que me deshidraté.
me siento cansado, pesado, hinchado, el cuerpo muy caliente y la misma cosa rara; algo así como el abatimiento, el mismo que debe haber tenido la ‘esa lentísima señora presidente’, mirando desde EUA y por tevé el instante mismo en el que el Cleto se subía a su sillón favorito y se tiraba un par de pedos de colores, jugando por un día a ser el amo.

me siento como el culo. como el culo mismo del Cleto.

en realidad no estoy cansado por ningún esfuerzo físico extremo. en realidad, no duermo como debería. y si tengo la posibilidad de hacerlo, hay otras cuestiones, siempre habrá alguna situación que me ponga la cabeza bien alerta (me despabile), y que haga que ya no pueda volver a dormirme como el médico me manda; mi médico, el burnt out, el que me mira como a un cacho de carne cada vez que voy a verlo (como casi casi todos los médicos, bah).
y no puedo dormir bien.

de verdad. estoy cansado.

pero hay algo extraño en el cansancio que me invade. siento que si ahora mismo me volteara algún infarto o un ACV, no habría infierno o cielo para mí. como que si hay dios o diablo que me esperan, ellos ya sabrán que, antes de ponerme a trabajar para agrandar sus patrimonios, tendría que pegarme una siestita de diez años y fracción. y ni dios ni el diablo esperan tanto, cuando de reclutar promotores es la historia.
a decir verdad, ya no sé si de verdad estoy cansado, o en realidad es que estoy enfermo de gripe o algo así.
rarísimo.
la última vez que me pasó algo como lo que estoy contando, se quebró algo entre los sueños y el estar despierto; cosas que había soñado en quince minutos que podía descansar, se entreveraban con lo que estaba sucediendo en la vigilia, y si bien no estuvo bueno ése grado de cansancio, por lo menos ya puedo decir también que sé lo que es soñar despierto😛
y si de soñar despierto se trata; yo te puedo decir que ando por la vida soñando con almohadas.

y en una mirinda naranja acompañada de un par de lucky strikes.

4 comentarios to “sueño con almohadas”

  1. Menos mal que no lo borraste

  2. …o Mirinda Naranja!!

  3. A mi el cansancio me llegó con los cuarenta, así que hace dos años que me despierto con la asquerosa conciencia de que la vida se me va por la cloaca, desbrozada, ahogada, en las tediosas horas del trabajo cuyos resultados no me deparan satisfacción alguna. Congelado en una fase de absouta asexualidad (lo que me pone cada vez más loco) y a la vez con una hipersensibilidad a todo lo que resulte nostálgico.

  4. entonces qué será de mí dentro de un par de años? si todo lo que vivo ahora es días y días de tener que estar por ahí, sin sentido del paso del tiempo, a la vez sabiendo que todo lo que uno hace resulta insuficiente, inútil, pequeño, y que todo todo todo se va, como vos decís por la cloaca (y a veces por la del alma), y todo lo que tenga que ver con lo sensitivo, lo sexual pierde terreno, porque el brutal cansancio que uno tiene dice ‘ya no más ya no más ya no más…” ?
    tengo que dormir y no puedo.
    qué puedo hacer, salvo buscar, moverme, respirar?

Responder

