And the winners are…


Hoy ví un enlace desde el blog de Muchasmiradas, en el que me hacía acreedor al galardón del “Thinking Blogger Award”.

Es decir, es una “cadena de votación interblogs” en la que diferentes bloggers votan a los sitios que más leen, y piden a los galardonados seguir con esas votaciones. La verdad es que no sé muy bien el para qué de estos premios, pero lo hago igual.

Me pondría a explicar durante hora y fracción el por qué de mis elecciones, pero sólo voy a decir un escueto “porque…”, aunque en realidad, si tengo que galardonar, galardonaría a todos, que por algo están en mi sidebar.

And the winners are…

1- Walterio (x2) (La fragilidad de los retiros – Axxis Mundi). Este va con trampita, porque en realidad son dos los blogs que administra, pero ambos tienen una calidez y una excelencia que me movilizan un toco así de grande. Y él lo sabe.

2- Flora Gallegos (Miríadas). Por lo increíble de la metáfora y el vuelo lírico de su increíble poesía, que espero siga así por mucho tiempo más.

3- El Mauri (Qué, mi plata no vale?). Porque cada vez que está de bajón, me pone de bajón, cada vez que putea, puteo a su ritmo, y cada vez que quiere hacer reir, me descoso. Por lo directo y llano de sus posts, un 10 también.

4- MP (Pintura Fresca). Porque en tiempos en que todos puteamos por la falta de compromiso de los adolescentes, sabe demostrar que hay algunos que tienen la cabeza puesta en algo más que el flog y el peinadito raro. Aplausos para MP.

5- Mario Rabey (x2) (La Mano de Mandioca – Mario Rabey). Otro con trampa, porque también administra dos blogs. Por ser uno de mis héroes, por ser uno de los iniciadores del movimiento hippie en Argentina, allá a fines de los ’60as; por haber ido, vuelto y estar más allá, por “Mandioca, la Madre de los chicos” y por hacerme pensar y abrir la cabeza a otras realidades, aunque no siempre pueda estar de acuerdo con él.

…espero que ellos sigan con las votaciones.
Hubiera votado a todos, que por eso están ahí enlazados, pero bueh…a algunos ya los votaron (ej: Muchasmiradas) y otros…bueno no se venguen los otros, que si por mí fuera también estarían acá.

5 comentarios to “And the winners are…”

  1. ¡Estoy premiada! un saludo a mi mamá y mi papá que me están mirando!

  2. ¡Me sorprende el premio en chancletas y casi en culo!
    Creo que en esta facha no estoy en condiciones de subir al escenario, no tengo preparado ni el discurso…

  3. MP, Walterio: Y bien merecido se lo tienen…carajo!
    Ja ja, besos y abrazos muchos a los dos.

  4. Gracias por tus palabras nene… gracias en serio.
    Abrazo!

  5. Mauri: No digás nada….vos también estabas en bolas y en chancleta, tomando mate cuando te llegó el premio…
    Abrazo, che Mauri. Te lo merecés, vos sabés.

Responder

