Güellas


Agradezco a mi amiga del alma, Flora Gallegos, por haberme tenido en cuenta para esta distinción del “Blog con Huellas” que tan amablemente me otorga.

guellas

Nobleza obliga, y aunque esté retirado del mundo bloggeril, hago post para pasar la torch a otros sitios que leo y me gustan mucho.

Muchas Miradas, por ser una persona franca y valiente, además de tener un acercamiento a la realidad desde una ingenuidad que muchos de los que conozco (me included) quisiéramos recuperar. Ingenuidad bien entendida, digo.

María (O Milli), por aventurarse a contar de qué va la vida en el transcurso del embarazo (y le faltan sólo 12 días para ser mamá de nuevo!) con gracia, poniendo en la mesa las sensaciones tal cual, con los down y los up…y por ser mamá, qué carajo, que con eso ya es suficiente.

Violeta y rosa, el blog de Virginia. Por tener el mismo acercamiento a la realidad del que hace uso Muchas miradas, con cuota de rocanrol, que según parece, le hace bien a ella (el rocanrol, digo)

El blog de Estrellina, “Todo al revés”, porque de movida parece que mirara el mundo desde atrás de la cortina de humo de un peta.
Pero no. Por todos los sentimientos puestos en juego. Por eso mismo.

el blog de Rochitas, en tono confesional y filosófico (!), con los sentimientos sobre la mesa.
Y por ser fan del Maicol, como yo.
(Para los que no saben, el Maicol no es otro que Miguel Mateos, uno de los músicos de rock que más admiro en el íspa)

Bueno. Eso. Que muchas gracias a Flora por premiarme y no se venguen los olvidados de la ceremonia.

5 comentarios to “Güellas”

  1. Rochitas Says:

    que linda sorpresa, además me gusto eso de confesional, filosófico y con los sentimientos sobre la mesa. No me diga que está retirado, no! dese una vueltita.

  2. federiks!! muchas gracias! tante grazie! muy lindo lo que dijiste! Pero lo que mató fue “los premios que no se entregan solos”! jajaja!
    Yo hice lo mismo..pasate y lee tu premio! 🙂
    Ahhh, y me alegro que nada sea definitivo.
    Respire, tome oxigeno y vuelva cuando quiera que acá lo estaremos esperando!!(A veces es necesario el oxigeno).
    besote!!

  3. Gracias Fede!!!…no lo merezco pero bueh! 😛

  4. Graciassss Nene!! Sos un amoroso, me sorprendiste.
    Y me encanto lo que escribiste de mi.
    Besos miles!

  5. A las cuatro les digo “de nada”. Y volví, vieron?
    Jejeje…besos!!

Responder

