WTF!!?


Que por favor, alguien me explique (y de seguro igual NO la voy a entender) qué carajo significa el leoncito en la propaganda de NEXTEL.
Porque no entiendo un joraca qué es lo que hace un animal vestido de traje.

nextel-leon-bar

20 comentarios to “WTF!!?”

  1. No ví esa propaganda…

  2. tengo alguien que puede tener la respuesta …

  3. MP: Menos mal, porque además de inentendible es una especie de tributo al materialismo.
    O al menos eso me parece.
    Besos!

    Rochies: Por favor decíme porque no logro compender!!!
    Besos a vos también!

  4. Yo no la entiendo, pero será que hacen una asociación con el león- “rey de la selva”, “NEXTEL- el rey”??? ¿?
    =)

  5. Muchasmiradas: Yo lo tomé en un principio como que la ciudad es una jungla y el que tiene un Nextel es el rey. Pero me hiciste dudar…
    Beso!

  6. Yo apuesto por el lado de la jungla de cemento, aunque me cuesta ver a este pobre león como un rey de algo, la melancolía de su mirada es la imagen misma de la resignación ante la imposibilidad de escapar de este sistema de mierda en el que vivimos (si, ya se, sueno retro-romántico). Aún así, el mensaje me resulta bastante hermético y ya que estamos con la publicidad… ¿no les parece que los creativos cada vez son más pendejos y pelotudos como sus ideas? (las estúpidas publicidades de Brahma para mi son un ejemplo de eso).

  7. Es Clarisimo!!!!!! esta re claro!!!!!!! ESTA HABLANDO DEL FASOOOO!!!!! Y CLARO ESTA HABLANDO FAAHHSOOOO!!!!!!……….Dady.-…

  8. Walt: Es verdad lo de la mirada del león. Parece estar pensando “ya me comí a mis adversarios, ya usé de escalera al otro para ser el rey de esta selva…y ahora ¡qué más queda sino morir en la soledad de la cima?”
    Y eso también suena “retro romántico”, ya lo sé.

    Víctor: Te parece?

  9. estuve a punto de dar mi punto de vista sobre “eso”, pero cuando amague a escribir, me dio la impresion de que iba a quedar tanto o mas pelotuda que la publicidad…

  10. Vivy: No se sienta usted pelotuda, que aquí puede decir lo que le venga en gana, que nadie se va a reir de usted.
    En todo caso, nos reiremos con usted (si usted lo permite, claro).
    Adelante con todo!
    Besos y gracias por venir

  11. Pensé que era la única que me lo preguntaba.
    Habiendo estudiado publicidad, lamento profundamente que haya gente tan pelotuda en ese ámbito (de hoy en día). Digo “pelotuda” porque aunque sean autodidactas, al menos deberían tener criterio o lo que es básico: sentido común!!!
    En este comercial, haciendo muchísimo esfuerzo para entender el concepto, (y siendo muy generosa) “supongo” que quisieron decir que más allá de estar en la ciudad y en el medio del estress y la rutina que eso implica (?), uno tiene cierta “tranquilidad” (?) (que en este caso está relacionada con la naturaleza)….Bueh, no sé, quizás es mucho más simple y yo me la compliqué….

  12. Cristiano Says:

    sinceramente la propaganda esa me parece una real pelotudez, no me gusta para nada, y por ahi no se pusieron a pensar que el pendejo del productor queria usar un leon de peluche en algun lado y los boludos de nextel fueron las victimas? donde estan los publicistas como agulla t baccetti, cuando hicieron sus primeras publicidade de la llama en telecom o las antiguas publicidades de coca cola, o las de quilmes,, ahora nos venden con estupideces propagandas que no venderian ni un caramelo si embargo su costo de produccion es la viva señal del derroche de las multinacionales, mejor no sigo porque ya me colgue, saludos

  13. Gre: (entrecerrando los ojos) Sí, me parece que vos te la complicaste mucho más que yo.
    Y yo que pensé que era el único pelotudo que no lo entendía! Al final somos varios, los pelotudos. O no; o al final el único pelotudo sea el que tramó semejante estupidez como algo que “puede llegar a vender”.
    Chi lo sá.
    Abrazos!

    Cristiano: Jajaja…no es tan colgada tu suposición de que “el pendejo de productor” haya querido utilizar un peluche por metejón en algún lado, y de que Nextel haya sido víctima de su regresión a la niñez.
    Y es verdad; coincido con eso que decís de que ahora pagan una suma sideral por cada boludez…
    Un abrazo, perdido; y saludos a todos los del infierno en el que trabajamos que veas por ahí.

  14. Em, bueno, la verdad a mi me parece que el leon representa al sistema comunista, y como fue cayendo con el paso del tiempo, solo una pequeña apreciacion de mi parte

  15. juancho Says:

    yo creo que el leon sufre una gran depresion ya que al alejarse de su familia y ser llevado a la ciudad lo unico que le queda es morir con un nextel en la mano este comercial me recuerda a la cancion del oso que se lo llevan del bosque a la ciudad un claro ejemplo de como la raza humana esta terminando con todo lo vivo y sano de la naturaleza

  16. juancho Says:

    nico: tu comentario me llego la verdad que es un buen punto de vista el comunismo representado como el rey callendo se lo representa como un leon triste comprando celulares al sistema capitalista, me saco el sombrero ante usted

  17. juancho: si

  18. sísísísísísísísísísísísísísísí….ustedes están hablando del faso.

  19. ARACELI11 Says:

    L a propaganda trata de explicar que mas allá de las clases sociales, cualquier persona puede acceder a nextel, los de clase alta creen ser los leones por lo q tienen, cuando alguien común va en el bondi y suena su prip!!! es la manera en que el se siente un león!!!! groso el tipo de marketing de NEXTEL, SOLO HAY Q SABER INTERPRETAR, ESTA BUENAAA….

  20. la verdad, me sigue pareciendo confusa. y como dice el Walt, la soledad que marca la cara del león es tremenda.
    va beso, che.

Responder

