Lamento de un niño crecido


ninocrecido

“Mamá me dijo que habría días como éste. Pero no me dijo que serían tantos!”

(en “Leyes de Murphy para el año 2000”)

14 comentarios to “Lamento de un niño crecido”

  1. Y sí, a veces hay rachas de días de cuarta que lo único que podés hacer es aguantarte hasta que pasen. Eso o emborracharte…

    UN abrazo Nene!

  2. Fedex: Me parece que voy a inclinarme por la segunda opción.
    Me acompañás?
    Abrazo!!

  3. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  4. Cuando quieras papá!

  5. ¿Y si se empieza cada día haciendo de cuenta que uno no vivio el ayer? Estaria bueno, eh!!?
    Besote Federik’s!!!!

  6. Fede: Armá fecha nomás… 😛

    Virgi: Puede ser, che Virgi…puede ser…
    Besote!

  7. Me sumo a la concovatoria alcohólica.

  8. Cristiano Says:

    yo voy por la parte de emborracharse, unos buenos kiwises y dejar que pasen nomas

  9. Walt, Cristiano: Vayan preparando los “yelos” nomás.
    Abrazos varios.

  10. bueno, un buen día podría ser el ootro fin de semana, el del 20 de dic. Les pinta?

  11. Nene:

    Avisame cuando vengas y nos juntamos a tomar mucha cerveza. Mucha

    Me cago en ustedes, me gustaría juntarme de nuevo con toda la banda… Abrazo

  12. Fede: A mí me pinta cualquier día. Por estos días soy como Peter Borrachín, el de “Zolipías en Acción”.
    Un abrazo enorme Fede.

    Mauri: Es la actitud! Eso es de jujenio. Bien de jujeño. Más vale que te voy a avisar, papá…hay mucho de lo que hablar!!
    Abrazos.

  13. Rachel Says:

    OMG!

Responder

