Japi Jólideis (Pijas de joda)


pezcabeza

Qué hermosos días estos, para estar de vacaciones!
Tengo exactamente dos semanas para hacer lo que se me cante, lo que me venga en gana, lo que me salga del forro de las bolas!

Hace DOS preciosos días ya que estoy de VACACIONES y tengo todo calculado: NO HACER NADA.
Tumbarme a mirar videos de Zinedine Zidane, sobre todo, el del espactacular cabezazo a Marco Materazzi -iba a poner Matarazzo, qué colgado- que opacó el trinfo de Italia en el último Mundial y le dió proyección de “Nuevo héroe del balompié” al franchute; a escuchar discos de Pez o de Ariel Minimal (acaso el talento más ignorado del rock nacional);  mirar la reposición de Montaña Rusa por Volver (si es que la dan), o en su defecto, algun capítulo del año del orto de Friends, que viene a ser lo mismo, pero con más guita y en un país del primer mundo.

sidan

Estas vacaciones voy a rascarme las bolas a dos manos (y si es posible, voy a pedir ayuda para hacerlo), a mirar videos de Zinedine Zidane (es que es muy bueno, el pelado!) y el “Clásicos” de TyC o (o de FOX Sports, no recuerdo bien) en donde pasan los mundiales de fútbol del ’86 y del ’90; Diego Armando Dios Maradona en todo su esplendor y el balón rodando a la buena de ídem.
No soy muy fan del fútbol, y tampoco conozco demasiado del deporte (de hecho, ni siquiera sé una formación completa de ningún club), pero disfruto mucho viendo tipitos que se la gastan en malabares y no en resistencia física, como estoy viendo que es el fútbol hoy en día.
Videos de Zidane y Maradona.
Ya que no hay compilados del Sheriff Castrilli, que lo disfruto más…

VACACIONES.

Estas vacaciones me voy a comer diez mil kilos de helado de limón, y voy a pedir que me dejen dormir al menos 6 hermosas horas en paz.
Y si no puedo dormir, apelaré al amigo Rivotril para poder llamar al sueño. Y si aún así no me puedo dormir, entenderé que me tengo que ir a dormir a algún otro lugar.
Tilcara estará bien.
Y si en Tilcara tampoco puedo…me vendré a la Colonia Vidal Abal y buehhhno…empezaré y terminaré el dos mil nueve ahí, entre gente con mis mismos gustos y mis mismas pretensiones.

VACACIONES.

Tampoco pido demasiado.
Dormir 6 horas, tocar la guitarra o el bajo el tiempo necesario; olvidarme de las palabras y mirar televisión (o videos de Castrilli, si es que alguien tiene alguno).
Lo demás no importa.
Salvo el helado de limón, un aire acondicionado o una buena pelopincho.

No es demasiado pedir.

Au revuá.
Gud bai.

Amén.

(iba a poner que, ahora que descubrí las bondades del vino rosado, pienso hacer una compañía de él en los almuerzos y las cenas, pero temo que me empiecen a confundir con cierto personaje del que soy fan.)

13 comentarios to “Japi Jólideis (Pijas de joda)”

  1. Jajajaja!!! Fede te PASASTE con este post!! Me gustó mucho la gracia que le daba al texto los links que tirabas, y de una…que te estas pareciendo a Peter!! Pero eso es bueno, eh?!!! Besote!!!!

  2. Un primor las rositas rocoró prepuciales.

    Las vacaciones son así.

    El diseño de página de la Colonia Vidal Abal parece un chiste.

  3. Muy buena idea para unas vacaciones…
    Venís? Avisá bolú!
    Abrazo

  4. Que tengas unas excelentes vacaciones!!!! Las mias son la primera quincena de febrero y no tengo la mas palida idea si me voy a algun lugar o si me quedo y decido hacer nada.
    Disfruta de la nada misma, puede ser muy placentero.

  5. Cristian Says:

    que tengas buenas vacaciones, yo hace del 9/12/08 que estoy de vacaciones y ya estoy repodrido de estar al pedo, que la pases joya

  6. Muy bueno el post me reí mucho con la parte de ver clásicos en FoxSports!

  7. A todos: Muchas gracias por seguir pasando, a pesar de mis ausencias.
    Virgi, está bueno ser como Peter. Al menos a mí me gusta el alma que tiene el tipo.
    Walt viste que son como primorosas? Jajajaja!!!
    La Página de la Colonia Vidal Abal “parece” un chiste, pero si comparamos, la Colonia Vidal Abal “es” un chiste, o me equivoco?
    Abrazo fuerte.
    Mauri estuve, pero razones de fuerza mayor me impidieron salir a más de dos cuadras de mi casa. Hubo mucho asado y mucho vino, pero siempre adentro. Me hubiera gustado verte, man. De hecho amagué llamarte cuando fui a tomarme el bondi de regreso, pero pensé que sería una falta de respeto, tanto tiempo allá… bueno, qué se yo, chango, otra vez será.
    Estrellina no sé si excelentes, yo diría de mediocres para abajo, pero la verdad es que descansé a rabiar y estoy muy predispuesto a enfrentar el día a día laboral, de nuevo. Ahora yo espero que te vaya bien en tu vacaciones. Mucha mèrde y que salga todo…redondo!! Muchos besos.
    Cristiano yo estuve al pedo pero no la pasé joya. Mucha lío, mucha mugre, muchas cosas a resolver dentro de mí.
    Descansé, eso sí. Abrazo fuerte.
    The best HGH seeeee….en estos días estuvieron reponiendo los mundiales, y yo ví desde el 86 al 94. Y en el 94 me cortaron las piernas.
    Abrazo, che.

  8. Así que has vuelto!
    Tengo la impresión de que este año viene rompiendo la barrera del sonido, se pasaron las fiestas, la gente ya vuelve de sus vacaciones… ya me estoy viendo pasado mañana a los gritos en el aula.

  9. Seee, volví. Y me gustaría decir que renovado, pero ahora (y como creo que le debe pasar a todo el mundo) necesito un período para “descansar de las vacaciones”.
    Sí, es verdad; éste año se está pasando igual que el anterior: A los santos pedos.
    Un abrazo grande.

  10. ha visto? 🙂

  11. que hermoso gay

  12. quién, che?

Responder

