disfraces


diadefiesta

el mejor disfraz de yo,
la mejor máscara,
el antifaz que no va a sacarme nadie
es la piel que traigo encima,
curtida
de dolores nuevos cada semana,
cada mes
y cada día.
la mejor prisión, el mejor sitio
adonde ir a descargar tus heces
es esta vida que yo vivo,
minada de vacíos
y de ojos que no ven,
corazones que ya no,
y de manos que no sienten.

de quién son esas voces que me llaman?
adónde van las sombras que no están?

las cosas que me habitan,
los recuerdos que no soy,
la memoria de la gente;
lo que nunca perdí
porque jamás fue mío,
las cosas que ya no
podré cambiar.

son horas las que pasan sin descanso?
a quién podré llamar
cuando ya no haya lugar donde parar?

6 comentarios to “disfraces”

  1. Tiernisimo y muy cierto.
    Y si supieras que en todos tenemos un disfraz…no te preguntarias con quien podes contar! Esas mascaras somos humanos que sentimos igual que vos, y no se porque no lo demostramos.
    Te quiero Fede!!!

  2. Virgi tanto tiempo!
    Gracias por pasar otra vez, espero estés bien.
    Besos!

  3. Fede: Pero nene!! si soy la misma de los otros medios!! jajajaja!! Pero bueno, TANTO TIEMPO!!!
    Jjajaja…saludos !!!!!

  4. por eso lo digo, Virsh! por el receso veraniego que nos tomamos todos!
    beso, che Virsh!

  5. Llámame a mi, cuando se te olvide el lugar donde parar, llámame, Nene.
    Un abrazo

  6. Prometo llamar, Miriadas, yo sabré llamar.
    Un beso, y gracias por estar.

Responder

