Me tengo podrido


languis

Ya es la quincuagésima vez que escucho “Mundo de quimeras”.
Y me sigue gustando.

Estoy del orto…¡una canción de 1989!

En  fin…

6 comentarios to “Me tengo podrido”

  1. A mí también me pasa, con otras canciones.
    XD

  2. pero no con una del año 89! ahora estoy con Loser, de Beck. definitivamente estoy mal del mate 😛
    beso!

  3. Ah, que más da del año que sea. Yo también hay muchas que no me canso de escucharlas y son del 90 o así xD

  4. Xarleen: Pero las escuchás una y otra vez hasta 30 veces? Yo me tengo harto con esos comportamientos…
    Beso, gracias por pasar.

  5. Cristian Says:

    que haces fede, sera que la musica de antes esra mejor que la de ahora? respecto a eso de las 30 veces seguidas, conociendote no me sorprende yo a la 6 o 7 ya la cambio, abrazos

  6. Cristiano: La música de antes sigue siendo mucho mejor!!!
    Puta, en este mismísimo momento estoy escuchando un disco de Van Halen en vivo, y Sammy Hagar canta “Why can’t this be love?” y yo digo que no hay nada como una buena banda vuela-pelucas para pasar la noche, sea donde fuere que uno esté. Y más si esa banda es de los 80as
    Lo de las 30 veces seguidas es verdad (tal vez sean más porque también la tenía en el MP3), porque suelo encajetarme demasiado con las cosas que me gustan.
    Un abrazo fuerte, Cristiano.

Responder

