Blog de Oro


Vamos que venimos.

Mi muy querida amiga Flora Gallegos (a.k.a. Miriadas) , que nunca se fija en las torpezas que yo pueda cometer, ha tenido el hermoso gesto de premiar este pequeño blog que administro como a un “Blog de Oro”.oro
Para quienes no la conocen, Miríadas es una de las poetisas que yo más admiro, dueña y conocedora de todas esas imágenes que saben cómo inquietar desde la belleza más pura y conmovedora. Desde la belleza misma.

De rodillas me tiene.

Y cumplo con el compromiso contraído al aceptar su galardón de premiar otros blogs que me gustan mucho a mí.
No necesariamente en ese orden:

– Alen Gudel (Guillermo Matthews) – Por haber sido uno de mis primeros maestros y una de las vidas que más comprometidas con el arte que conozco.

– Efecto Repelus (Vivy, Digraco, Adryteje, Colacao ) – Porque “grrr…grrrr…grrrrrrrr” y yo que me meo de risa.

-Miríadas (de Flora Gallegos ) – Por la belleza, por la calidad, la calidez y por todo lo que entrega de sí para hacer de su sitio un sitio de POESÍA con todas las letras. Y por todo lo demás. Hace falta decir que me gusta mucho cómo escribe?

-Axis Mundi (Walt Villareal) – Por ser el dueño de todo el universo dentro de sí, y por saber ser un niño, a pesar de los tiempos estos que vivimos, a pesar de la dureza de los tiempos que vivimos.
Y porque es uno de los mejores escritores que conozco.

Por último, me permito premiar un fotolog. El de Federico “El Viejo” Sarría (Soy un gil más del montón) – Por su genialidad como dibujante, porque es muy grosso como persona, y porque cada vez que abre la boca para putear, putea con MUCHA razón. (Acabo de recordar al Fantasma Retador!)

Salud y por muchas copas más! Hic!

9 comentarios to “Blog de Oro”

  1. Felicitaciones Federico!!!! 😛

  2. CONGRATULACIONES!!!

    :)!!!

  3. Hey, Nene, me abruman tus palabras, me hago chiquita al leerlas. Gracias, Che, un beso.

  4. Muchas…: Muchasmiradasgracias, je.

    Virgi: Gracias, che Virgi

    Miríadas: Pequeño soy yo. Chiquito soy yo. Vos sos una maestra. Te admiro. Besos mil.

  5. ¡¿Qué…?!
    ¿Me diste otro premio?
    Llegué tarde a la entrega, levantaron la alfombra roja y el Salón Dorado está cerrado, albergando una convención de trekkis.

    (Perdón por el faltazo, en febrero andaba desparramado por las playas de la isla de Santa Catarina).

  6. Mercosur!
    Buen Negocio!
    aaaammm…!!!

  7. Walt: Bueno, por lo menos soportaste el verano en un lugar lindo…
    Acá nos hornearon a fuego lento el sol y el alquitrán de las calles que por momentos estaba blandito.
    Abrazo!

    Brasilvaronil: Buen Negocio? Vos sos de brasil verdad? Jajajaja!!!

  8. Sorry…
    BRASIL!

  9. Not at all.
    Argentina!

Responder

