Points of View V


Max…

mad-max

 

O Max

 

max-delupi1

 

 

 

 

 

 

 

 

…vos elegís

10 comentarios to “Points of View V”

  1. Me gusta el segundo, es el de “Infrarrojo”?, ¿cómo se llama???, ¿es cordobés?.

  2. De verdad te gusta Delupi? Sí; se llama Max Delupi y es gordobés, creo que de La Falda.
    No es de los presentadores que me gusten. Es más, creo que ese estilo de programa ya lo ví cuatrocientas veces: el golpe de efecto que se busca haciendo notas con trabas, putas, sidosos etcétera me rompe soberanamente las pelotas. al fin y al cabo, es gente normal, que se puede tratar en el día a día de uno. No hace falta magnificar la miseria de otros. Delupi, vos y yo bien que debemos tener las nuestras.
    Beso, che.

  3. Yo me quedo con “Aunty Entity”, que todavía sigue revoleando las gambas en los escenarios.

  4. Mmmm…no sé cómo estará ahora, pero en aquella época le daba. Ahora también, bah; qué carajo son 20 años…

  5. Vi algunas imágenes de Tina Turner en su reciente recital en Berlín, y todavía se mantiene, solo que ya no se mueve tanto en el escenario.

  6. Te digo que con una de esas pelucas que solía usar le doy con %&$%”%$·%$(& (editado).
    Los ruleros posmo que se ponía en “Más allá de la Cúpula…” me deserotizaban un tanto…

  7. Además estaba rubia!

  8. pero tenía (tiene) esas piernas laaaaaaaaaargas….

Responder

