Points of View VI


Farinello…

farinello

 

…o Farinelli.

farinelli

Vos elegís.

12 comentarios to “Points of View VI”

  1. “Ustedes gastan tanta plata en una fiesta y hay chicos que no tienen para comer”, dicen que dijo Farinello dando una homilia en una ceremonia de casamiento.
    Pfff, no era más ubicado porque no tenía tiempo.

  2. MP: Como dijo cierta vez Monseñor Lagos, un personaje del genial Fernando Peña “Farinello carece TOTALMENTE de garbo…flair, carimsa…ángel….siempre en pantalones…..Farinello es una especie de duende maléfico…”
    jajajaja…y yo que morí cagándome de risa.

  3. No sé a cuál prefiero, pero la historia de Farinelli es triste. Demasiado.
    Besos.

  4. Muchas…: Y la de Farinello no? Sacá cuentas…
    Beso.

  5. Elijo a Farinelli si me presta su traje, que hoy empiezan aquí los carnavales y no tengo nada preparado paa vestirme xD

    Bezititoz ^^

    PD: Gracias Nene 😉

  6. Xarleen: Guarda con Farinelli, que no cargaba ninguna pila pero tenía todas las ganas de ponerse a trabajar, eh…
    Beso, che; gracias por pasar!

  7. En una época le decía Farinelli a Farinello, y también está Cafarelli otro castrati del que tomé su nombre para inventar a un supuesto Natalio Cafarelli, artísta conceptual portagonista de un cuento, que le hace cosas a un cura.

  8. epa! cosas a un cura! otra vez atacando mi costado débil, vos…!

  9. Antes que la santa inquisición pase por acá y me lleve derecho al cadalso, aclaro que Natalio Cafarelli le hace cosas al cura, pero no las que éste quisiera, sino otras peores y ante la presencia de mucha gente, que come bocaditos, bebe champagne y aplaude…

  10. Vos sabés que yo tengo sueños muy similares, pero con gente como Alfredo Astiz o el Tigre Acosta?
    Mirá vos…

  11. Sería como “performatizar” el escarnio!
    Hacer del escrache una obra conceptual.

  12. Me parece que las obras conceptuales son sus caras, desde el vamos…

Responder

