yo pecador


camadepension

yo confieso aquí,
ante dios, que es poderoso,
ante el cristo que ha resucitado,
que desde que te fuiste y ya no te ví más
me escondo todo el tiempo del amor,
me invento historias que ya sé que no van a andar
(no van a caminar)
y me propongo pasarla como el culo
desde que vos ya no estás más,
desde que ya no estás aquí, a mi lado.

yo confieso aquí,
ante todos los santos que me ven,
o que no porque quizás no existan,
(o porque anden en asuntos de cuidado),
que cada vez que me despierto
de alguna borrachera de dos días,
cada vez que me despierto y tengo fiebre
y estoy volando y delirando,
busco con mi mano un cuerpo en esta cama,
recostado;
sin abrir los ojos yo te busco con mi mano
para ver si alguna vez, en un milagro
te aparecés dormida en mi colchón
y yo te pueda despertar
y podamos conversar
de todo el tiempo que pasó
de lo que yo te eché de menos
de lo que te precisé,
de lo que yo te sigo amando.

yo confieso aquí,
ante la imagen de la cruz,
ante la imagen de jesús crucificado
que cada vez que puedo ver en la pantalla
de la computadora
las fotos que vos misma me has dejado
me acerco suavemente,
te beso rápido en la boca
(en los labios)
y siento mil cosquillas en el vientre,
y me siento un nene chiquitito,
y me pongo, otra vez a trabajar y hago de cuenta
que nada sucedió, que nada me ha pasado.

5 comentarios to “yo pecador”

  1. Muy bueno, poema que expresa melancolía por ese amor que se fue y se extraña. Aunque no quiera, lo extraña.
    Besos.

  2. Muchas…: O ha dejado huella. Depende.
    Beso.
    (y no es un poema. no sé qué es. pero poema, no)

  3. No seas boludo, Ché, ve y dale esos besos, la pantalla siempre es fría, mas fría que los labios mas fríos. Si no, nunca obtendrás la absolución que necesita tu alma adolorida. Besos, Nene, me encanta tu confesión.

  4. Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
    Maravillosamente doloroso… un puto dolor que se sufre pero se disfruta.
    Sos un culiado.
    abrazo nene

  5. Miríadas: Mucho mejor es darle besos a la pantalla que a la nada misma, no?
    Besos, Miríadas. Gracias por pasar. Gracias por estar viniendo siempre.

    El Mauri: Gracias, Mauri. Tenés razón. Se sufre pero se disfruta.
    Un abrazo, che.

Responder

