Derrapando


stella_maris

(créditos al Viejo, que me mandó mail con la etiqueta de la Stella Maris, una cerveza nuevita nuevita que va a tener un éxito de la puta madre, mirá)

Real.
Persona que conozco retoma sus actividades sociales, luego de una
merma más que forzada. Va a un kiosco y pide:
-Una Heineken bien helada, por favor…-

-Mmmno, mi amor…fría no me queda, Heineken…no querés una Stella Maris?-

-Cual?-

-Una Stella Maris…es más cara pero es riquísima!-

-Aaaaahhh…b-bueno…déme ésa, la ‘Stella Maris’ …!-

13 comentarios to “Derrapando”

  1. JAJAJAJAJ, qué groso! yo también quiero una stella maris!

  2. Cómo…no tomaste ya una Stella Maris el Sábado?

  3. Y una Stella Artrosis?

  4. JAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!
    Esoty leyendo esto, y me rio sola cual loca!
    Esto le pasó a Porotin?
    A lo mejor el kioskero se estaba acordando de su ex mujer , llamada stella maris! jajaja.
    Beso fede!!

  5. Walt: Jajajja…eso da para otro post!

    Virgi: Sí, le pasó a Porota. Y la que se lo dijo era una mujer.
    A lo mejor estaba en pedo, la kiosquera…!
    Beso!!

  6. este verano mi conviviente hablando de no se que cosa se mando la de “la cerveza stella maris”. por lo cual cada vez que pasabamos por la iglesia de stella artois yo me cagaba de risa sola.
    soy feliz con poquito.
    hace mucho que no venia x aca, soy una desubicada!

  7. Vivy: Faltaste, es verdad. Pero no serás castigada por tus recurrentes ausentismos, mirá lo que te digo.
    Che, son varios los que ya patinaron con lo de “Stella Maris”, parece…
    Abrazo, che, y qué bueno que seas feliz con poquito.

  8. Yo prefiero Bohemia!
    Saludos!

  9. Bohemia es una cerveza?
    habrá que probarla, nomás…

  10. Bohemia es una cerveza y también están (o estavan) Skol, Brahma, Nova Schin (hay que ver cómo estornudan en sus comerciales), Sol, Itaipava, Colonia, Kaiser, Bavaria, Antarctica…


  11. es eso…
    Saludos amigos hermanos!

  12. ¿Escribí estaban con v? Fin de los tiempos!

  13. Walt: Eso es a lo que llaman “tener cultura alcohólica”? jajaja…!
    Sí, lo escribiste con “v”, pero a mí no me da el cuero para corregirte a vos…
    Abrazo!

    Brasilvaronil: Dada la publicidad, calculo que debe estar rica, la cerveza esa…
    Abrazo!

Responder

