Blog de Oro, che…


blogdeoro

 

La “Virgi”, que siempre tiene cositas lindas para dar, me regaló este premio que me califica como “Blog de Oro”.

Y me pide que pase la posta a otros blogs que yo considere que están lindos o me gusten mucho.

Yo les paso la posta a todos los que están en mi sidebar, porque todos me gustan mucho. Y porque a mi entender, todos califican como “Blogs de Oro”.
Todos y cada uno de ellos, además de uno que ya mismo voy a poner en mi sidebar , el de Nélida , que también me gusta mucho cómo escribe.
A todos un saludo y a la Virgi, muchas gracias de nuevo.

Responder

