anothernonsenses


cordoba-noche

pero mirá boluda, parezco hunter thompson,
soy un freaky, soy un mártir,
soy un gonzo,
voy en bici cruzando los semáforos en rojo
y no hay nada que no pueda adivinar.

cómo voy a ser tan hijo de mil putas
como para romper tu corazón en mil pedazos?
cómo puedo ser tan hijo de mil putas
como para reirme de la gente que he lastimado
sin querer, así sin más?

pero mirá boluda, soy el buko,
soy un genio, soy mortal, soy un alcohólico
y voy partiendo
todo a la mitad y voy a mil y soy un loco
y por eso lo que toco ya no vuelve a ser normal.

quién es el que me vende rancia
la mercadería y las heridas que no quiero ni mirar?
quién es el que ha cortado hasta la leche y las películas?
quién es el que me da la medicina
que no preciso y que me tomo sin pensar?

pero mirá que voy a mil en este caballito de dos ruedas
pero mirá que ni las lágrimas me apenan
pero mirá que ni las horas vienen, pasan o se quedan
pero mirá que ya no estoy ni voy;
yo ya no desaparezco, ya no más!

pero mirá boluda, parezco hunter thompson!
soy un genio, soy un freaky, soy un loco;
soy un mártir, soy mortal, yo soy el gonzo;
mirá que corto con cagadas tu mercadería,
mirá que ya no hay nada que no pueda adivinar!

6 comentarios to “anothernonsenses”

  1. No hay nada que un “Perdón” no pueda curar. O al menos aliviar….

  2. MP: Mirá que hay gente a la que le gusta la mercadería cortada, eh? O que le rompan el corazón.
    Ahí te quiero ver, porque ahí no precisás decir “perdón”.
    Te salió rimado, che; en un momento pensé en agregar eso al texto… 😛

  3. Ya no hay nada para adivinar????

    ———————————–

    Tiene ritmo…
    Besos.

  4. Muchas…: “No hay nada que no pueda adivinar”. Te saltaste un par de palabritas.
    Tiene el ritmo de una buena pedaleada, verdad?
    Besos!!

  5. AAAAHHHH!!!! tenés razón! se me mezcló la frase con otro cosa, perdón.

  6. viste…

Responder

