disco baby disco


disco
qué son estas luces que me queman y me obligan a mirar la oscuridad y  bajar la vista y caminar entre personas que parecen no mirarme (o mirar sin verme) y estos pies, que no me llevan a otro sitio que no sea un baño inmundo adonde vomitar los miles de litros que he bebido, de alguna u otra cosa que me obligue a dejar de recordar?
hace calor, hay mucha gente y he perdido a mis amigos; hay un ruido a máquinas que mata y son tonos iguales, idiotas, insoportables y no hay un sólo puto pibe que se acerque hasta el tipito que comanda la cabina y le pida un par de discos de los bitles o de oscar aleman para variar.
qué estoy haciendo acá? hasta ayer yo era mi dueño, y absoluto señor del pequeño espacio en el que habito, pero esto es demasiado, es mucho más.
están lejanas las paredes y la gente se sacude y mueve sus cabezas al ritmo de tambores en negra siempre negra pum pum pum pum pum pum y nada altera el ritmo pelotudo que todo el mundo pretende llevar.
adónde estás? ya me tomé hasta la molestia y no te veo entrar. estás en qué sitio? en qué ciudad?
jamás gusté de estos lugares y menos hoy que yo te espero y yo te espero y yo te espero y no llegás.
adónde estás?
quiero un remis, un bondi, un taxi; un buen samaritano, una persona amable que me diga “la entrada es gratis, la salida por allá y la tenés que pagar”, y que me indique el rumbo hacia la puerta, hacia la calle, la vereda; hacia mi casa, hacia mi cama y hacia el sueño y nada más.
adónde estás?
yo escuché que mi dinero lo roba siempre el fisco…¿y la disco? ¿15 pesos un gin tonic?
andá a cagar!

9 comentarios to “disco baby disco”

  1. pisar “esos” lugares en un viaje sin escalas a un ataque de panico (en mi caso)…
    por suerte “ya se me paso” le etapa dancing.

    me quede pensando un reemplazante para la frase “antes era distinto”, pero no encontre…

  2. ja! me hiciste reir querido!!! Mientras lo leia me iba imaginando la situacion, que fue casi la misma que mi ultima vez en un boliche, el cual casi ni recuerdo porque fue hace muuuucho.
    Por eso prefiero tomarme unos ricos y bien ponderados fernet en soledad, me fumo uno y la paso “bomba”. Sola o acompañada, pero nunca mas en una disco.
    Feliz domingo!!
    Beso y abrazo.

  3. Vivy: Panic Attack? No hay nada mejor que un buen alplax para eso…
    No es que “antes era distinto”. “Siempre” fue distinto.
    Por qué ya no se puede entrar a “Efecto Repelus”?
    Beso!

    Estrellina: Yo prefiero el vino tinto; un buen Malbec o un tempranillo, o un whisky en su defecto. Las luces bajas y un buen disco de Juan Miguel Valentino o de Oscar Aleman.
    Así desvanecés la locura de toda una semana, te lo puedo asegurar.
    Feliz domingo para la juventud!
    Besos y abrazos!

  4. ya podes entrar

  5. JAJAJAJA!!! Espectacular!!! En donde te metiste Fede? Yo hace mucho que no voy a un lugar taaaan concurrido asi como el de la foto. Lo ultimo fue CosquinRock, pero eso es otra cosa, no?
    Mejor buscarse un lugar tranqui, o una buena casa donde SE PUEDA HABLAR!!!!

  6. Virgi: No fui a ningún lugar en especial. Me dan terror las discos y los lugares concurridos. Yo, al igual que vos, prefiero una reunión de menos de 10 personas para chupetearse un güisky con cerveza y charlar de naderías, cuanto más nedarías mejor.
    Beso!

  7. viejus Says:

    vos también nene… quién te manda a esos lugares del INFIERNO!

    abrazo!

  8. nuuu Fede….ni mamado voy a un sitio así…! es que me acuerdo de lo que me embolaba cuando mis amigos me sacaban del encierro “para que me diviertiera”…
    volvía más enculado todavía!
    abrazo, che!

Responder

