Raúl Alfonsín


raul-alfonsin

12 de Marzo de 1927 – 31 de Marzo de 2009.
Q.E.P.D.

Anuncios

6 comentarios to “Raúl Alfonsín”

  1. Para mi significa muchisimo este hombre. Me puso muy triste la noticia para serte sincera. Más alla de partidismos y cosas por el estilo, fue muy bienvenido en su época y nos dio a todos la oportunidad de creer en las libertades y derechos. Que en paz descanse, y que sigamos creyendo.Saludos Fede!

  2. Encarnó la esperanza de una gestión democrática, que tan pronto supimos tirar a la basura embelesados por una fantasía primermundista.

  3. Que foto! salud viejo, donde quieras que estes……..

  4. Virgi: Tenés razón; más allá de sus errores, agarró un país en donde las cosas pintaban de negro a gris oscuro, y aún cuando en algunos aspectos tuvo desaciertos enormes, siempre hizo lo que creyó mejor para el país que dirigía.
    Una lástima que no lo dejaran gobernar…

    Walt:…o por el sueño de otros de volver al terrorismo de estado. Y el de otros de instaurar la corruptela que finalmente nos venció. Y todavía sigue, y sigue, y sigue…

    Sebas: Tanto tiempo, che…Es la foto del inicio de la esperanza. Una lástima lo que pasó después.
    Abrazo de gol boliviano.

  5. Su muerte me recordó cuanto creí que podíamos todos honrar la vida en democracia. Tristemente me doy cuenta que hace mucho dejé de creer, no en la democracia, no en la posibilidad de vivir transitando esa línea delgada y casi invisible del equilibrio entre lo bueno y lo malo, dejé de creer en quienes dicen representarnos, en quienes se llenan la boca de retórica inútil, porque en los hechos, las palabras son hipocresía. Por eso insisto sobre mi misma, en hacer desde mi pequeño lugar en el mundo. Cariños

  6. Nélida: Yo también soy de los que dejaron de creer. Pero dejé de creer en todo. Incluso dejé de creer en Hebe de Bonafini, que lejos de honrar lo poco o mucho que pudo hacer Alfonsín desde el espacio que le había tocado, y con la llaga aún fresca y abierta, despotricó con la (voy a decir algo por lo cual quizás me tilden de facho; nada más lejos de mí) impunidad que le dá el sitio que ocupa en la memoria y el respeto de todos.
    La adoro a Hebe, pero por favor que de una vez por todas comience a pensar antes de hablar. La prefiero a Estela de Carlotto, que a pesar de tener el mismo horror recorrido, nunca agravió a nadie, y por eso se comió el rencor de muchos de los que decían pelear por la misma justicia que ella precisa, convirtiéndose en lo mismo que denuestan.
    Es mi pensamiento ignorante.
    Cariños, gracias por pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: