Poncio, el piloto


error-comments3

Hace un par de 564 días que quiero comentar desde wordpress en blogs de blogspot y me sale un mensaje que dice “La URL especificada contiene caracteres no válidos” o algo así.
Pido perdón a mis amigos de blogspot por no dejar huella en sus bitácoras, pero hasta que el Señor Guorpress no se ponga las pilas y deje el tintillo, no voy a poder dejar constancia de mis visitas por ahí…y me lavo las manos, como Poncio, el piloto, después de volar.
Adjunto el mensajito que me salió en el blog del Fede, para ilustrar. Ya sé que no ilustra una mierda porque no se ve nada, pero bueh, hasta que no aprenda los yeites del manejo de imágenes, es lo que hay.
Salutes.

9 comentarios to “Poncio, el piloto”

  1. Dejalo gente!
    Es un buen hombre, blogueiro, decimos por acá, en Brasil…

    Hug and Kisses!
    see you!

    p.s.: Blog Buena Onda!

  2. Ociredef Says:

    huuuuuuuuu qué bajón nene!!! hay que consultar si es un caso aislado o le pasa a todo el mundo…

    Un abrazo!

  3. Dejalo seguir…
    Saludotes amigos!

  4. ¿Entonces era eso?

  5. Brasilvaronil: Blogueiro me hizo recordar un chiste buenísimo.
    Abrazo.

    Viejo: No sé, che, pero ya me pasó con el Axxis Mundi de Walt, también…
    Abrazo, che.

    Walt: Yep. Era eso. Media pila, Don Guorpress…

  6. sii a mi tambien me pasa!
    al final, me canse tanto de la situacion que me hice un perfil de blogger -vacio- con mi pagina web (mi blog de wordpress) para poder comentar tranquilo

  7. Soy un boludoooo!! cierto que yo tengo un blog de blogspot!
    Me avivaste, che Fran…
    Abrazo; gracias por pasar.

  8. Nene, eso te pasa por ser “multibloggista”.

  9. Walt: Vos lo querés decir y yo quiero repetirlo para convencerme: SOY UN BOLUDO, más que otra cosa.
    Un abrazo.

Responder

