el otro lado


tierraenllamas

que me digas dónde estás,
que me digas hasta dónde es que has viajado,
que me cuentes si reís, si es que has llorado,
que me avises cuánto más vas a esperar.
que me mientas que estás bien,
que me escribas de tu ausencia y de mi olvido,
que me puedas recordar así, perdido,
que me calmes “el dolor de ya no ser”.
que me puedas evitar,
que me agregues a tu lista de pendientes,
que me puedas ver feliz
y que no escondas lo que sientes.
que me olvides después, y nada más.

que sonrías.
que lo hagas por mí,
que ya perdí las alegrías,
porque todo en mí
transcurre en la agonía.
en peligros baratos
que sabés que ya no puedo desechar.

4 comentarios to “el otro lado”

  1. Veo sentimientos desencontrados.

    Muy bueno, como siempre.

  2. que mirándome a los ojos, puedas certificar que aún existo!
    Genial! Besos

  3. Muchas…: Encontrados.
    Gracias.

    Nelida: …aunque lo dudo.
    Gracias por pasar.
    Besos!

  4. Quise decir sentimientos contrariados.

Responder

