Boludos Atómicos


messenger

 

Juro por dios que colgaría de las bolas (o de las tetas, según el caso) a esas personas que tienen abierta la sesión de chat pero ponen como nick “Estoy viendo el partido”, “No estoy, me fui a jugar al paddle” , “Mandáme un zumbido para que te conteste, estoy en la China” o “Abro la sesion de chat para que todos sepan que tengo internet en mi casa y no necesito ir al ciber”.

Sepan todos ustedes que me rompe soberanamente las pelotas ver cómo gastan energía al pedo. Apaguen las máquinas!

Y no es de ecologista. Es de intolerante, nada más.

Boludones.

10 comentarios to “Boludos Atómicos”

  1. Una amiguita mía (perdón, igual la quiero!!!) pone: “estoy planchando” o “no me jodan”…
    entonces para qué se conecta????jajajaja!!!!

  2. yo la borro de los contactos. de una.
    beso!

  3. bueno che, perdon….es que a la tarde cuando llego de trabajar me conecto y voy haciendo la comida entonces voy y vengo de la cocina, entonces pongo “golpee y espere”, pero para que sepan que si no contesto enseguida no es xq no estoy..=(
    me haces sentir re mal =S

  4. Upendi Says:

    Debo reconocer que uso expresiones de ese tipo para decir, como vivy, que si no respondo en seguida es porque la máquina esta prendida pero yo no estoy pegada a ella.

    ¿no es válido estar sin estarlo plenamente?

  5. muy filosófico lo tuyo “Upendi”

  6. Vivy: Ja! Soy un intolerante de mierda, me estoy dando cuenta…
    Besos!

    Upendi: No. No es válido. Al menos para mí no lo es. Ídem Vivy: me estaré convirtiendo en un intolerante de mierda?
    Beso, che.

    Muchas…: Por qué lo de filosófico? Por la frase del final?
    En todo caso “retórico”, no?
    Beso!

  7. jodete fede, te responderé cuando lea el mensaje.

    JAJAJAJ!

    abrazo!

  8. culiado

    😛

  9. muy cierto man, y despues dice que internet es una mierda… pues nosotros hacemos de internet una mierda que es distinto.saludos

  10. Seba: Toda la razón, che. Internet es lo que nosotros hacemos de ella.
    Un abrazo, gracias por pasar.

Responder

