La Fragilidad de los retiros


la fragilidad de los retiros

El día 29 de Mayo, mi amigo Walterio cumplió un año con su excelente blog “La fragilidad de los retiros”, sitio en donde se pueden apreciar diferentes paisajes y construcciones de Alta Gracia, en las que yo llamo “postales con historia”, que él mismo colecciona y se encarga de postear con esos textos tan increíbles que sólo él sabe regalarnos.
Los invito a todos, entonces, a darse una vuelta por ahí y a descubrir la linda Alta Gracia, de la mano de una de las personas que más quiero y respeto.

Feliz cumple, Walt!
Y por muchos más!

9 comentarios to “La Fragilidad de los retiros”

  1. Esto sí que es una sorpresa! Tamaño regalo de cumpleblog que me has dado! (Me salvaste del bajón dominguero, muchas gracias).

  2. Nah, nada que agradecer. Es un lujo, tu sitio.
    Un abrazo enorme y por muchos más.

  3. Feliz cumple!!!

  4. Me siento como en una fiesta sorpresa en casa ajena. Gracias de nuevo!

  5. Walterio: son lindas las fiestas sorpresas…!!!

  6. felicitaciones walt, por muchos años más!!!

    abrazos!

  7. Walt, la fiesta es para “La fragilidad…” justamente
    y sí, como dice el Viejo, por muchos más…
    Muchasmiradas, preguntále a Walt acerca de fiestas sorpresa, nomás…
    Abrazos a todos!

  8. Bueno, termino de sacarme el papel picado, las serpentinas y… los globos desinflados que me cuelgan del hombro.

  9. eeehhh dejáme los fonditos!
    Jaa!! Abrazo!

Responder

