Efemérides boludas II


agua servida

 

Desde hace un buen tiempo a esta parte, los barrios de la zona oeste de la ciudad de Córdoba sufren, gracias a la buena voluntad de los “Señores” empleados municipales, con guiños de Rubén “no tengo puta gana de laburar” Daniele y también de su patrón Daniel “no tengo puntos para el envido” Giacomino, del anegamiento de las calles con aguas servidas, producto del taponamiento de cloacas y desagües.
Cabe aclarar que no toda la culpa les pertenece: gran parte del estancamiento de la materia fecal de la cual estamos invadidos hasta la cabeza, cual bebés recién nacidos, se produce gracias a la maravillosa preparación de los ingenieros (bien pagados por su inutilidad en la materia ellos) que participaron de la última reparación de calle (ya avenida a esa altura) Duarte Quirós, quienes en vez de preparar la citada arteria con un cierto desnivel hacia los cordones cuneta (en forma de “V” invertida), dejaron las calles planas, listas para que el agua se embote y se formen preciosas lagunas, con olores que recuerdan a Valle Hermoso, La Falda o a cualquier localidad serrana y que invitan al chapuzón, aún en época invernal.

Como sea que culmine esta puja entre adminsitración y administrados, historiadores cordobeses ya están reunidos para debatir acerca del nombre que llevará el conflicto en las crónicas futuras.
Algunas fuentes han precisado que se estaría barajando un nombre que suena fuerte:

“Días de mierda”

 

(ah, estaría bueno que los señores conductores que circulan por la zona con sus coches, levantando una fina lluvia de esa prístina, cristalina y hermosa agua, sepan que lo que circula por la vereda son niños que recién salen del colegio, manga de hijos de un tren con ciento veinte vagones de mil /&%·/%$/&%$) Muchas gracias)

Anuncios

4 comentarios to “Efemérides boludas II”

  1. Es una “enferméride”!

  2. Eso y que en cualquier momento nueva córdoba se hunde en la mierda… que no te sorprenda que en unos años córdoba desaparezca bajo una gran montaña de bosta!

  3. Me engancharon en un juego, esta vez lo acepté porque no tiene nada que ver con premios sino mas bien con literatura, pasá por Axis Mundi y enterate.

  4. Walt: Por el olor a mierda, creo que en breve le cambio el título. Ahí me enganché en el juego, Antón Pirulero.
    Abrazo!

    Fede: Córdoba YA ESTÁ hundida en la mierda. Pronto no seremos más que desechos cloacales…
    Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: