Cadorcha Music TV


Michael Jackson

VH1, Much Music, MTV, CM, Pedorcha Musical y otros tantos canales de música no se darán cuenta de que resulta un poco cansador ver millones de videos de Michael Jackson una y otra vez, sólo porque se murió, y que ya sabemos que de acá a una semana, cuando la noticia de su desaparición física no esté tan fresquita, van a volver a rotar todos esos videos horribles a los que nos tienen acostumbrados, como si nada hubiera pasado?
Creerán que somos pelotudos?

Digo.

17 comentarios to “Cadorcha Music TV”

  1. coincidoo!! 🙂

  2. Son como los buitres picoteando los depojos.

  3. lo que más odio es el morrrrbo que se genera cada vez que muere alguien así. cuando comienzan los rumores: que si dormía en un sarcófago, que si se bañaba en agua Perrier, que si en vez de agua, al perro le daba Dom Perignon…el típico pelotudeo.
    Me enferrrman.
    Besos.

  4. MJ va a regresar de la tumba cual video de Thriller a moonwalkearles en la cabeza a los carroñeros de las cadenas de tv.

  5. sabés que otra cosa odio? que las ventas de sus discos se hayan disparado (oh casualidad) justo después de su muerte.
    no hay caso. la gente se maneja por, para y desde el puto morbo.

    p.d.: sigo prefiriendolo en vinilo. en vinilo se puede saber fehacientemente que Michael fue el Rey.

    Abrazo, che.

  6. es el mejor momento para vender remeras de michael jackson!

    unas blancas y otras negras

  7. …o sólo negras, con un pomo de blanqueador de regalo. si te arrepentís de la negra, la volvés blanca.
    Abrazo!

  8. hijos de puta son todos ustedes

  9. y bueno…

  10. michel eres el mejor seras y seras siempre el rey del pop

  11. fabiola Says:

    michel eres el mejor seras y seras siempre el rey del pop te tendremos siempre en nuestro corazon

  12. cristian Says:

    ara va seguir siendo mi idolo

  13. priscila Says:

    sos el el mejor siempre estaras en mi corazon muerto o vivo!!love michael…:( 😦

  14. solo queria que supieras mi mai que eres genial que nunca te olvidaremos o bueno yo por mi parte no.tus videos ycanciones son la sensacion del año y del mundo te quiero muchos saludos y eres lo maximo lo maximo…

  15. qué leeeeeeeendooooo….!

  16. Jajajaja Nene!! Esto es bizarrisimo!! Me paso similar en el post del Polaco, cayeron fanaticas del polaco a dejar su amor [y grasa]

  17. Vidox: Me gustan sus mensajes. Se adaptan a cualquier regla ortográfica
    Jajajaja!! Abrazo!

Responder

