perubian grrrl


perubian cumbia

panterita peruana,
hembrita de colores
sacada del galpón
olor a meada,
sacada de esa nada
que es Punta Carrasco,
sacada de Colón
esquina otra bailanta…
mové la cola para mí,
hembrita en celo,
dejáme respirar
ese olor a sobaquitos
y a “Toque de amor”
de Avon, envuelta
para regalito en una mini
que está a punto de explotar,
en una remerita
que me invita, ajustadita
a agarrarte de las chichas,
a apretar tu flotadores
que se salen de la línea
que te hacen más bonita,
peruanita, negra hermosa,
panterita de colores,
pedazo de tetazas
que me guiñan un pezón.
dame tu olorcito a vino en caja
y a ceviche, peruanita;
mové la cabecita
cuando grito boludeces
si sabés que te las grito sólo a vos,
vení conmigo hasta el carrito
y aceptáme un choripan;
agarralo suevecito con tus manos
curtiditas a la sombra de la pena
curtiditas a la sombra de otro sol.
peruanita hermosa, panterita
si sabés que calentás la tierra y el asfalto
cuando vas moviendo las patitas
tus callitos
a los pedos por la calle
rapidito, como si el tiempo
te faltara
y sobraran las propuestas
asquerosas de un boludo grande
como yo.
peruanita hermosa, florcita negra
bombón amargo, poema cursi de amor
mi corazón argento,
mi pito corto,
las mil puteadas que no te digo,
mis cariñitos,
mi cancioncita
todo eso que sabés
que ya no soy,
todito todo
es esta noche para vos.

4 comentarios to “perubian grrrl”

  1. Bravo..bravo…!!!…Bien cumbiero…jejejeje…!!!

    Estás muy creativo. 🙂

  2. Lilith Says:

    Muy bueno, Nene.
    Cada vez afilás más el lápiz para el lado del neobarroso (que, por cierto, me encanta).
    Abrazo chango.

  3. Jajajaja!!! No te puedo explicar lo que me he reído con este post. Lo leo y lo releo, y ya lo quiero convertir en canción…al estilo “Mi vida” de La Bersuit. O “El viejo de arriba”. Me suena muy parecido!!
    Un abrazo!

  4. VMG: Yeah. Y aguante Punta Carrasco, la mejor bailanta de la zona.
    Beso!

    Lilith: Me ponés al lado de Perlongher y cierro el boliche. 😛
    Jajajaja! Beso!

    Virgi: Sí, puede ser con “La petisita culona” tenés razón, tenés razón…
    Mirá vos.
    Beso!

Responder

