emepetreses III


mp3

Después de haber cargado el mp3 con discos de Emanuel, Franco Simone, Roberto Carlos y Salvatore Adamo, después de haberlos ido escuchando por la calle, cagándome de risa, cagándome en la cara que la gente me ponía, debería considerar seriamente una internación motu proprio en el Sanatorio Morra
Mínimo.
Digo.

(Sufrieron los SMS de esta insensatez: Walt y Viejus)

5 comentarios to “emepetreses III”

  1. Pero que conste que yo también considero a Emanuel, como el muerto que escondo en el placard para satisfacer mi necrofilia.

  2. Che, y vale escuchar a Juan Ramón?

  3. Si te cuento que ando escarbando para saber qué fue de la vida de un grupo de cuarteteras de los setenta llamadas “Las Chichis”…
    En el Paseo de las Artes conseguí un vinilo de ellas, así que por lo visto no fueron una pesadilla de mi infancia.

    “El pasito cordobés, no son dos, no son tres…”

  4. Jajajja! es lindo escuchar música en la calle, sentirla y que el resto no entienda nada del “porque” de tu alegría en la cara.
    Que Morra ni que Morra…..nooo, el resto se va allá!
    A mi me pasa que por ahí voy escuchando una canción muy movida y me pondría a bailar, pero eso…si, ya es para el Morra. Jajajja.
    Te mando un abrazo!!!!

  5. Walt: No te preocupes por las pesadillas de la infancia que eran la realidad. Todos las tenemos. Yo tengo un disco de Pato-C, sacá cuentas…
    Abrazo!

    Virgi: Ja! Lo mejor de todo es que nunca me importó demasiado, la cara de la gente.
    Pero yo me refiero a los cantantes que cargué…un poco demodée.
    Jajajaja beso!

Responder

