Estado natural


erica trossero

 

Es sabido que para quien es fanático de la T.V. no hay programa que pueda parecer malo, y es sabido también que hay personas que, por aparecer en la caja boba, hacen lo que sea y exponen a hijos, sobrinos, abuelos, nietos o lo que sea, por lo cual calculo que estas buenas señoras deben tener un público bastante numeroso y también que jamás podrán volver de esa fina línea que ya han cruzado hace rato.

Me refiero al programa de Ana María Alfaro, en donde hace su aparición (mucho más que) explosiva Erica Trossero, una chica que parece no tener la más mínima idea de lo que es llevar adelante un programa de televisión, y si lo sabe, calculo que…su…cabeza…no…

En fin.

El Domingo, como todo buen cristiano que detesta la T.V., me disponía a mirar (otra vez) la trilogía “El Señor de los anillos”, pero cuando encendí el televisor, ahí estaba ese programa al que estoy haciendo referencia: “Ana María y la gente”.

La verdad es que me pareció muy bizarro, muy de canal de cable, por lo que al toque pensé -“Seguro que alguna cagada graciosa se les va a escapar…”-

Y me defraudaron? NO!

Y más aún, me quedé viendolo hasta el final, y juro que nunca me he reido tanto con traspiés, cámaras que no acertaban a adivinar los planos que pretendían las conductoras, presentaciones de notas equivocadas y mucho, mucho más.

El pico de lo bizarro fue cuando Erica Trossero recibió el llamado de un niño de nombre Mariano. A veces, los nombres de los televidentes que llaman se saben de antemano, calculo que para no quedar en orsay con la persona o para agilizar la cosa. Pero este truco no le sirvió a la Señora Trossero, que se comunicó con él de la siguiente manera:

-“Hola, Mariano?”-
-“Sí…!”-
-“Con quién hablo?”-
-“Con Mariano!!!”-
-“Ah, hola Mariano!!!”-

Lo que se dice, la pelotudez en su estado natural.
Ya sé que ni Ana María Alfaro ni Erica Trossero me invitarán jamás a ser parte de sus tejedores (en realidad es “tejedoras” pero no quiero parecer gay), pero desde aquí mis más cálidas felicitaciones por haberme hecho cagar de la risa, después de la mierda de partido que ofreció River Plate, que si no hubiera sido por el golazo del final de Ariel Arnaldo, se va a la puta que lo parió.

Se agradece, che.

Anuncios

11 comentarios to “Estado natural”

  1. jajajaja que programa malísimo. Muy bizarro. Hace años que no lo veo. No evolucionaron nada, eh?
    Al final ¿viste el Sr. de los Anillos? 😛

  2. Julia: MUY malo. Y no, no evolucionaron ni un cachito así. Es el mismo formato que el que ya tenían en los años 90as. Un desperdicio de horas de aire.
    No, che; no ví El Señor de los Anillos. Pero me divertí como un culiáu.
    Ja!
    Beso, che, gracias por pasar!

  3. Si nos habremos cagado de risa con Fede de ese programa! Era un clasico del domingo para comentarlo en simultáneo vía sms.
    El otro era el indescriptible bodrio del Bagarto Guizardi.

  4. es que la gente es espontánea…

    si Susana Giménez se equivoca, ¿por qué no habría de hacerlo una Erica Trossero???…ya va a mejorar…dale tiempo.

  5. Walt: El Lagarto Guizzardi y sus pulseadas, por favor…quería ser el nuevo Gerardo Sofovich! Y la gente que iba a su mala imitación de “La noche del Domingo”?
    Por dios!!
    Abrazo.

    Muchas…: ya va a mejorar? dale tiempo? está en ese programa hace más de 10 aós, no creo que mejore…
    Ja!
    Beso.

  6. Yo habría jurado que el Lagarto siempre quiso serr la Susana Giménez de las sierras.l

  7. ¿el Lagarto es…
    Naaahhhh….!!!
    Abrazo.

  8. Muchas gracias por el comentario.
    Los que hacemos televisión en Córdoba nos rompemos el alma para tratar de hacer el producto mas digno posible. Contratamos el estudio mas grande y completo del interior del país. Llevamos a las figuras mas destacadas del medio. Hacemos un producto familiar y pasatista para la sobremesa del domingo como desde hace 19 años. y pagamos fortuna por hacerlo y crear una fuente de trabajo para muchas familias. Ana María es una figura emblemática de los medios y Erica es querible y una gran profesional. No trabajamos para un grupo de intelectuales que estando al pedo critican desde el humo de su propia nube. Perdonen muchachos…pero me vi tentado a contestar. Y sigan escribiendo…”ladran sancho…”. gracias.

  9. Intelectuales? A cuántos les dirás lo mismo…!
    Yo quería ser tejedor! Ya no?
    Ufa, che; abrazo igual.

  10. Si algo le falta a la televisión cordobesa es creatividad y una propuesta que desperdicia la carga teatral histórica que tiene Ana María Alfaro, parece más una falta de respeto que un tributo a su persona. Resulta patético ver que alguien de su trayectoria tenga que estar constantemente “vendiendo” productos y servicios para…¿sobrevivir? confundiendo lo pasatista con lo vacuo ¿Es eso hacer un programa digno?

    Y Sergio… para creerse un quijote, antes hay que dar pruebas de tener mucha imaginación…

  11. Walt: Yo aspiro a Sancho, nomás. O a tejedor 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: