cábalas


crucifijo

desde que no arrastro el bar hasta la cama
y los venenos ya no me envenenan,
desde que no oigo ruidos de rotas cadenas,
desde que no cierro tantos malos tratos;
desde que no paso tantos malos ratos
ni dejo lágrimas amargas en la almohada,
desde que no soy aquél que tanto amaba
y me banco si me quieren, si me dejan;
desde que abandoné el curso que hacía en tetas
culos, piernas y también en lencería
desde que no me aboco a las cursilerías
ni pierdo el tiempo en historias pasajeras

invierto sueños en rosarios de madera
en medallas de la suerte y en agüitas bendecidas,
en cábalas boludas que no sirven una mierda
hostias rancias, cálices con óxido, vinagre de mistela.

2 comentarios to “cábalas”

  1. Ahora que aprendo bailes de salón
    ahora que me doctoro en lencería
    ahora que nada es sagrado
    ni me mato si te vas

    Dice Sabina
    y sin embargo, te extraño.
    Besos

  2. Miriadas: Prometo volver. Prometo. En breve. Besos.

Responder

