tired and tied


ahorcado

boiling out mi cabecita las cositas que jamás pude olvidar
sending back to a blank space la valentía que hace tiempo no uso más
if I mess around with la memoria selectiva maybe pueda silenciar
esas sirenas dentro mío que you know no dejan nunca de sonar
thinkin’ ‘bout myself or los recuerdos que me vienen a buscar
me my parents las heridas los amores que no estaban ni estarán
checking out el gas la luz la fiebre intensa en mi cabeza
la belleza de un piquete de gendarmes que me quieren encanar
 
algo se acumula en esta piel y en estos huesos
something that just happens cuando quiero abandonar

soy el gato gaudio un gato caro the super power kid el mandamás
la mierda que comprás en pepelitos el triste sueño eterno
la revolución de un bromatólogo comiendo choripán.
soy un nigga rapper un leader dealer un chango allá en bolivia
mendigando moneditas para comprar para morfar
un trip sin beggining ni finales las edades que no tengo

una guitarra en un Do 7 un quilombo de signos y señales
un nudo vial que no te lleva nunca y que no va a ningún lugar

2 comentarios to “tired and tied”

  1. Papelitos?

  2. Red: Nop. Lo que viene dentro.

Responder

