Pedir no me cuesta nada


servicio meteorológico nacional

Estimados Señores del SMN (y Eschoyez también, ya que estamos):

Después de una semana de anunciar todos los días, con bombos y platillos tiempo inestable, lloviznas, tormentas, chaparrones aislados, desmejorando por la tarde; después de una semana de cagarnos de calor con temperaturas promedio de treintaipico, después de una semana al horno, a fuego lento…no estaría bueno que en los sitio web esos en donde hacen tan buenos anuncios que nunca se cumplen, directamente pongan

“Disculpen, pero ni puta idea de cómo va a estar el clima esta semana” ?

Digo…

8 comentarios to “Pedir no me cuesta nada”

  1. Francamente.

  2. suerte que vive usted en huevos aires. esto es directamente una sucursal del averno.

  3. María Eugenia " la vecinita" Says:

    Jaja! y eso que todavía no llegamos a Jujuy vecino, al horno en máximo ahí, crocaaaaaaantes

  4. Ah mi querido, no me la explique que por varios años me aguanté el Febo mediterráneo en la nuca y, antes de eso… 50º a la sombra (en los días buenos) allá por aquellos lares que usté sabe. O sea.

    Posdata: ¿Habrá algún alma piadosa que recuerde el verano de 1992 padecido en la Docta? Ay… se derretían los zócalos.

  5. Mari: Jujuy es lo más parecido a un microondas. No me lo quiero imaginar en February, nunca voy para esa fecha. Igual, calculo que acá en Córdoba no es muy diferente.
    A fuego lento, nos estamos asando.
    Beso!!

    Lilith: Soy un arribado tardío al mediterráneo, pero recuerdo con particular espanto el verano del ’95, en el que cierta tarde, caminando por 27 de Abril sentía el cemento derretirse bajo las zapatillas.
    Otra que Vulcano!
    Beso Ñera!!

  6. Calandria Osorio Says:

    jajajaja genial!! no escribo mas x q tengo q sacar la tierra de la pantalla antes, saludos.

  7. Calandra: Bienvenida, antes que nada. Y si hablamos de tierra…estamos hablando de las tormentas sin agua que los del servicio meteorológico nacional NUNCA pronosticaron?
    Hijos de. Esa noche estaba durmiendo con la ventana abierta.
    Besos, gracias por pasar!

  8. Calandria Osorio Says:

    Grs x la bienvenida, recién descubro tu blog grs a la lista del blogazo, estuve mirando varios, este me gustó y aca me quedé asi q voy a pasar seguido (quedo guardado en los favoritos) nos vemos,beso.

Responder

