Celebración Masoka – La suerte es mi paciencia


Los fans de Masoka están (estamos) de parabienes.
Los días 22 y 29 de Enero de 2010 (en el Teatro Español de Trelew y en el Auditorium de la Sociedad Italiana de Puerto Madryn respectivamente), y luego de más de 10 años de paréntesis, esta enigmática banda chubutense se reunirá nuevamente a celebrar el circo masoka, y de paso cañazo, ragalar a quienes quieran hacer el trip hasta el sur del sur sus texturas sonoras, cargadas de ovejas, condes, centauros y yolibeles.

Así es. Luego de proyectos individuales, (Alejandro Rivas / Píctor Boldo con “Mundo Mantis” y Alfredo García y Pablo Trilnik con Tripnik “Loopastic” ) y el regreso de Cristian Furque de España, vuelve al ruedo la banda de la que todos saben pero nadie habla…o viceversa.

Los saludos y las confirmaciones están hechas. Para quienes quieran escuchar la noticia de boca de los propios integrantes, dénse una vueltita por acá.
Y de yapa, una nota acerca de la banda por acá
Y no digan después que no se les avisó.
Masoka vuelve.
Y enjoy, cabeza.

18 comentarios to “Celebración Masoka – La suerte es mi paciencia”

  1. Jose Ricardo Says:

    Joya!!!!!!!!!! Che como hay que hacer para las entradas???? Ni idea todavia no?

  2. No che, ni idea. Pero ya está confirmado. Y es muy probable que me haga el viajecito, sólo por verlos tocar.
    Abrazo!

  3. Buenísimo que vuelven, cuando me enteré creí que iba a ser una movida al aire libre el Español es chico no van a entrar todos ni va a estar a precio popular (mientras me peino mis bigotes de rata).

    Igual es una noticia más que excelete

  4. Nico: A mí no me importa, pago lo que sea. Y eso que soy MUY MUY MUY rata en lo que a precios de entradas se refiere…
    Abrazo. Sí que es una noticia excelente!

  5. Aah! sabía que tenía que hacer una visita por aqui!! jaja
    Me alegra esto!
    Ya sé que no voy a poder ir, pero igual me da gusto saberlo

    Sigue habiendo cosas lindas por acá 🙂

  6. Alessis: Pero mirá vos qué linda sorpresa, che!
    Viste que este blog trae suerte como el programa de La Momia Legrand?
    Un notición! Yo es casi casi seguro que me pego la escapada.

    Gracias por pasarte! Y welcome back

  7. hola mi nombre es nazareno soy productor del disco tributo a masoka , y la verdad que estoy muy contento con este regreso , hace poco estube reunido con los chicos de masoka y pudimos charlar de como va pintando esta futura presentacion y la verdad que los invito a todos a que vengan por que va a estar increible .

    de paso les dejo el link del blog de donde se puede bajar el disco tributo

    http://WWW.ELECTRICALMINDSRECORDS.BLOGSPOT.COM

    un abrazo a todos y por cualquier consulta escriban a mi mail : editado: lo van a matar a spams. el que quiera el correo de Nazareno, no tiene más que pedírmelo

  8. Nazareno: Estaría bueno que supieran los chicos de Masoka, que harían falta más presentaciones. Y las otras ciudades, las que tienen fans de Masoka en otras partes de país?

    Estaría bueno que salieran a tocar por ahí, no?
    Abrazos!
    Ah, dos cosas:
    -Te edito la dire de mail antes de que te llenen la canasta de spams
    -Grosso, tu nombre. Mi niño más pequeño se llama así.

  9. yo no se cuantas personas irian a verlos, ni ke tanta repercusion tuvieron x ak, lo ke si se, es ke yo soy fanatiko d masoka hace doce años y siempre soñe con este momento, no me voy a privar de la felicidad venidera de verlos en vivo, talvez x unika vez en mi vida. comodoro existe. un abrazo inmaterial

  10. Andrés: Abrazo inmaterial para vos también. Finalmente he sabido que no va a poder ser posible mi ida al sur. Me quedo con la bronca y el deseo de que se peguen una vuelta por acá.

  11. huu mira lo que me vengo a enterar..
    ahi lo agende en el celu asi no me olvido
    les sacare un par de fotos..
    así después te las paso.
    un beso

  12. Viernes 22 de Enero en Teatro Español de Trelew. Masoka.
    Plateas $60, palcos bajos $50 y palcos altos $40.
    para el que queria algo de las entradas.

  13. Jose Ricardo Says:

    EL RECITAL ESTUVO MORTAL AGUANTE MASOKA SONARON EN VIVO COMO LOS DISCOS…CREO QUE VAMOS A TENER MAS…
    PARA VERLO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUY BUEN SONIDO Y MUY BUENOS LOS TEMAS NUEVOS…
    PROXIMO DISCO?…PARA MEDIADOS DE AÑO SEGUN DICEN EN ESO ESTAN PERO YA LO TIENEN…BUENO MASOKA…VOLVEREMOS A VERTE ARRASTRANDO EL TEMBLOR QUE DEJARON HACE ALGUNAS HORAS…

  14. UHHH YO TAMBIEN ESTUVE AHI , ALFREDO ME REGALO UNA ENTRADA , UN GENIO , YA ESTOY SUBIENDO LA VERSION DE LOS VIDRIOS ROTOS EN YOU TUBE , EL AUDIO ES MEDIO MALO PERO SAFA, ESTUVO IMPRESIONANTE , LOS TEMAS NUEVOS GENIALES !!!!, ABRAZO!!!!

  15. Karen: Fuiste? Espero que sí! Yo no pude 😦 Beso! Pasá las fotos!

    José Ricardo: Dios te oiga lo del disco. Hace falta, ya. Hace mucha mucha falta! Abrazo inmaterial.

    Nazareno: Buenisimo! Poné link en tu site!
    Abrazo!

  16. gonzalo Says:

    hola nene te hago una pregunta x que medio te puedo mandar los videos de masoka que estan jamon

  17. Gonzalo: Mmmmm…la manera más rápida que veo es si los particionas y los mandas via mail al gmail…sería más cómodo que estarlos subiendo a rapidgarch o a megaupchot, creo.
    Si lo hacés se te va a agradecer ad aeternum…
    Abrazo!

Responder

