¿qué queda?


No me sirven los puchitos,
ni los quesos, ni el bon vin, las comiditas,
los golpecitos que doy a una que otra ventanita
ni los sitios que ya no hay en donde estoy.
No me sirven las minitas, las loquitas,
las que dejan las bombachas colgaditas
en el respaldo de la cama o de las sillas
a gatas me banco el puto audio, la vocecita
de maricón cuando le pido
“avisále a alguien si me voy”
a mi otro yo.

Dónde estoy?

No me sirven las paredes olvidadas
ni los números que marco a cada rato,
no me sirven ni las trampas ni los fatos,
las caras de los gatos en el bajo
cuando voy a buscar las mil respuestas,
cuando quiero saber quién mierda soy.
Las palabras que repito hasta el hartazgo
ni las trampas peligrosas que me voy poniendo a diario
no me sirven los golpes, los cansancios, los agravios,
no me sirven las letras ni la música,
las guitarras, los teclados ni las musas.

Apenas si funcionan las canciones de Pink Floyd.

8 comentarios to “¿qué queda?”

  1. Redondo. Me gustó.
    Abrazo.
    Pdta: ¿eso que cae es nieve o es otra alucinación de mi cosecha?

  2. Lilith: Se agradece, ñera. No toque su computadora. A los fumados del guorpres se les ocurrió inventar la caspa digital.
    Abrazo.

  3. en la afanosa búsqueda de nosotros mismos todo el resto puede volverse banal y no entendemos como antes si nos servía.
    que siga funcionando pink floyd😉

  4. Rochies: …lo peor de todo es que uno tarda en encontrarse. lo peor de todo es que todo tiende a dejar de importar.
    Fink Ployd funciona, don’t you worry ‘bout it.
    Beso, che.

  5. Y cuanto! será que deberíamos haber comenzado a buscarnos desde antes?
    Si, coincido. Que todo parezca banal es lo peor.
    No nota ud que anda rondando mucho todo este temita de la soledad del individuo?
    No le parece que antes ahondabamos más en otras temáticas y llevábamos una comunión con nosotros mismos menos analítica?

  6. María Eugenia " la vecinita" Says:

    Que grande si funcionan las canciones de Pink Floyd! Shine one you crazy diamond!

  7. juajuajuajua “caspa digital” jajajaja me tente!
    Estoy en el trabajo, tengo unos minutos de “paz” y se me ocurrio entrar a tu blog, hacia mucho que no te visito, cuando lei “caspa digital” largue una carcajada que se escucho en toda la oficina.
    Espero que estes bien querido!! Te mando un beso enorme y mucha LUZ para el 2010 y mas!

    Mariana (ex Estrellina)

  8. Rochies: Ah, Rochies, las etapas quemadas y los inicios de las nuevas…!
    Eso lo pone a uno en la posición de querer analizarlo todo. Y a veces el autoanálisis es contraproducente…
    Beso, che.

    Mary: Claro que funcionan! Pasa que un a veces está como anestesiado, vea.
    Shine on YOU, crazy diamond!

    Mariana: Lo mejor para vos también. Me gusta la parte de “tener paz en el laburo”, me gustaría saber cómo es eso, dónde se consigue. Yo quiero!
    Ja! Besos, che.

Responder

