sin título


bienvenido sea todo aquello
que me limpie la cabeza de recuerdos
que me borre uno a uno los recuerdos
que me aleje para siempre de todos los recuerdos
que me avise que aprendí, que ya estoy listo
para el odio y el rencor.

bienvenidas sean las blancas sábanas
que no vistan las camas que probaba
que no sirvan de banderas de paz ni de esperanza
que no cubran los fantasmas que antes me asustaban,
bienvenidas sobre mí como mortajas, blancas blancas.
bienvenida sea la desolación.

bienvenidas sean las sombras
profundas como un mar debajo de mi alma
negras como manchas en el centro de mi alma
aterradoras, como los pecados que habitan en mi alma
bienvenidas sean las sombras que me cubren
bienvenida sea la oscuridad, la soledad.

bienvenido sea el fin de lo que soy.

6 comentarios to “sin título”

  1. Lilith Says:

    Al ruedo de nuevo. Cuánto me alegro.
    Abrazo, ñero.
    D.-

  2. Sí, ñera, no se puede dejar. Tenía una licuadora en la marola así que decidí exorcizar.
    Abrazo de inicio de año.
    Saludos a todos por allá, donde quiera que anden!

  3. EXCELENTE AMIGO! ex-ce-len-te. BIENVENIDO SEA TODO AQUELLO QUE DEJES ATRÁS. EXCELENTE TEXTO!
    Y…
    AMÉN!
    Saluditos!=)

  4. LITIS Says:

    BIENVENIDA SANTA……CLOSSS

  5. Rochitas Says:

    ¿cómo le fue con el exorcismo?
    I need the same😛

  6. Litis: Satán Mariano Clos!
    Besazo!!

    Rochies: Recién vuelvo. Los exorcismos son algo muy loco, don’t you think?🙂 Besote!

Responder

