Tango 2


qué mierda hay que decir?
que borracho estoy mejor?
que cagado de calor
y con las patas en un balde
con agua y sal,
a punto de meter
el dedito en el enchufe me doy cuenta
de que siempre fui un cobarde
y que en la oscuridad
más hija de puta que recuerdo
sólo se me da por abrazarte
y pedirte “no te vayas,
no te vayas,
por favor quedáte aquí,
por favor quedáte”
y sin embargo vos no estás?

qué mierda hay que decir?
que las cosas que no pasan
son un puto espiral en mi cabeza?
que los números, los timbres
a los que puedo llamar
ya no me interesan,
y que las soluciones están cerca,
cerca,
cerca
pero no quiero soluciones
porque quiero más problemas,
que mis ojos y mi alma son la muerte
y la vida, la luz, la calle
y lo que vaya a ser
de las personas que me quieren
ya ni me calienta,
porque nada nada nada
me interesa si te vas?

qué mierda hay que decir?
que ya pasé las horas muertas
caminando al revés, golpeando puertas,
sintiendo el peso de los años,
de los tuyos y los míos
dando vueltas,
apoyándose en mí,
en lo que soy,
en lo que resta,
haciendome saber que lo que queda
de todo lo que fui
es sólo un puto carnaval?

qué mierda tengo que decir, o que cantar,
decime vos, si decidiste
que no vas a volver
y no vas a llamame nunca más?

2 comentarios to “Tango 2”

  1. Rochitas Says:

    And what about you? ¿ganó el premio blogger serrano y anda de fernet en fernet, o de pritty en pritty? 😮

  2. Nah; me fui al norte del norte. Anduve por Jujuy. Grossas vacaciones. Grosso carnaval norteño. Una lástima volver a trabajar 😦
    Beso!

Responder

