las cosas que no se dicen


ya no te voy a mentir; cuando me hago el boludo en tu casa y te pregunto si puedo entrar a ducharme con vos, es que en realidad tengo ganas de cogerte y no que se dé siempre por casualidad.
yo no sé si vos te harás la pelotuda o te patina la cabeza y no te da, pero ningún chico se mete a la ducha con una mujer si no es para ponerla. a lo mejor te hacés la santa y no me vas a decir nunca que en relidad te encanta cuando levanto tu gamba con mi brazo y te la mando a guardar; sabés de sobra que me doy cuenta de que si cerrás los ojos y abrís apenas la boca, mostrando los dientes es porque te duele.
entonces, si te duele…cómo te puede gustar?
te confieso que una de las únicas cosas que disfruto es mirar el agua corriendo entre tus tetas; las esponjas, las sales y las pelotudeces que guardás en el botiquín me causan risa. bah, tu departamento todo es un compendio de pelotudeces de adolescente de dieciséis que me da risa, pero nunca te lo digo y siempre te perdono porque me gusta oirte hablar y porque sé que aunque tengas esa cosa de aniñada sos en realidad una hija de mil putas.
y yo amo a las hijas de mil putas, te lo digo de verdad.
así es que al final voy a terminar pensando que es real cuando me mirás fijo y me decís que lo estoy haciendo bien, y que te gusta entrecerrar los ojos y esperar la muerte en frasco chico, el instante ése en que se te aflojan las piernas y tengo que hacer el doble de fuerza con el brazo derecho, apenas agarrando tu gamba izquierda para sostenerte. de pronto, un temblor a la altura de tu vientre. otro temblor y otro temblor más y tu pierna derecha, que parece que se afloja. vos mordiéndote el labio inferior y susurrando apenas “aaaaaaaa…aaaaaaa….aaaaaa…!” con la boca abierta y redonda como una manzana. “ah, estás lista, guachina…” es lo que siempre digo en susurros para mí. y entonces te doy más.
ahora que lo pienso, no me gusta cuando te pónés a gritar y parece que te estuvieran matando o cagándote a trompadas. eso me baja la líbido, porque en realidad soy muy pudoroso con esta clase de cuestiones, y vivo pensando en los vecinos que tenés; los viejitos esos que parecen japoneses y que siempre que te toco abren apenas la puerta y me espían como si fuera un cobrador que te viene a pelar.
me gustan los viejitos japoneses que viven en tu piso.
me gustaría charlar un rato con ellos algún día, antes de pasarte a visitar.
pero bueno, eso. que soy más pudoroso que la mierda con todo lo que tenga que ver con garchar.
yo no sé si es la educación que me dieron, más dura que la mierda; yo no sé si fue mi padre, que me cagaba a sopapos por cualquier cosa que se le ocurriera que yo estuviera haciendo mal. el caso es que le tengo muchísimo respeto al que dirán. tal vez te parece extraño. tal vez lo entiendas. tal vez me mandes a cagar.
pero me siento terrible y también me siento sucio cuando entro, me desnudo y me meto con vos a la bañera. siento que algo no funciona como debería funcionar. y cuando comenzás a decirme porquerías me siento horrible. que te pervierto (como si no supiera yo, los peregrinos que pasaron por tu puerta!) y que estoy haciendo todo mal.
como cuando abrís la boca y te sale decir “más más más” como si fuera el último día de tu vida.
me siento sucio de verdad. me siento horrible. me gustaría saber…vos, en qué pensás?
y de verdad verdad, decíme si te hacés la pelotuda o te patina la cabeza y no te da. porque ninguna chica le permite al chico que anda con ella entrar hasta la ducha para bañarse y nada más. quiero decir, boluda, ya sé que te re encanta sentirla y decirme que lo estoy haciendo bien, pero me enferma que no lo aceptés de entrada y me digas “metéte a la ducha conmigo que tengo ganas de garchar”.
y te repito, me encantaría saber si en realidad te hacés la pelotuda o en realidad es que no te da.
a veces siento que podría quedarme con vos y envejecer como dios manda; y es que vos me levantás la autoestima a rabiar.
quiero decir, vos y yo nos llevamos más que bien, en todos los aspectos… pero yo no sé si me voy a volver a enamorar.
yo te lo confieso: extraño despertar al lado de alguien y verla despeinada. olerle el primer aliento a la mañana; el PH por las nubes y los pelos como loca. eso me haría feliz, si se diera una vez más. pero es raro. al mismo tiempo sé que voy a extrañar mi soledad. tomar agua del pico de la botella, prender un cigarrillo a la hora del almuerzo cuando la comida recién la estoy terminando de preparar.
eso. fumar mientras cocino.
y dejar parvas de ropa sin lavar hasta que un día tenga ganas, o entrar y sentarme a mirar a las paredes sin hablar. las obras de mozart o de bach a la siesta, mientras duermo, o el pan que pido blanco blanco en la panadería.
mi gato. los libros. las cartas acumulo y sé que jamás voy a enviar.
así que mejor seguimos así como estamos, que yo sé que a vos te gusta y que a mí me gusta también. que el territorio en donde los dos dejamos los resabios de pudor que nos envuelven es el baño de tu depto. que te gusta poner la gamba izquierda en mi brazo derecho y que adorás decirme “papi lindo” y decirme que la tengo grande grande y que te gusta cuando te la mando a…

mierda. me acabo de acordar.
yo estaba enamorado de la que no dejaba entrar a nadie al baño. de la que no dejaba que nadie viera sus estrías ni sus tetas, hechas mierda como dos uvas pasas.
yo podía mejor con ella, aunque me decía que tengo pito corto.
yo podía mejor con ella, aunque se ha ido de mi vida y sé que ya no va a estar más.

me siento horrible, boluda. perdonáme.
querés que la cortemos acá?

14 comentarios to “las cosas que no se dicen”

  1. Lilith Says:

    Mejor que esa Coca Sarli que le salió al ruedo al quía no pregunte por las cosas que no se dicen. Si asoma el hocico, se topa con el abismo.
    Albricias por el regreso, ñero.

  2. Rochitas Says:

    me llevo a un ritmo frenetico. Y pude sentir todas sus ambivalencias juntas.

  3. La descripción del ritual, interesante. Una cuota de maldad en el humor jaja qué hdp! esa reiteración de “yo no sé si vos te harás la pelotuda o te patina la cabeza y no te da” me causó mucha gracia. Todo eso como que es de un color. Después, aunque se intercala lo anterior, la cuestión de los temores lo va tiñendo de otro tono, y lo último resulta en una especie de confesión muy tierna, que también termina siendo de un color distinto.
    El color correspondiente a cada secuencia lo dejo a tu consideracio´n , a mi me pareció un collage de desnudeces de todo tipo muy bueno.

  4. DOUBLE G Says:

    ¡¡¡¡COMO HACER PLATA FACIL, PLATA RAPIDA, DINERO FACIL Y LEGAL, QUIERO PLATA YA!!!!!!!No te tomará más de un minuto leer esto!!!!!

    Con el uso de las nuevas tecnologías como el Internet y situaciones como la globalización, es muy posible crear esquemas de adquisición monetaria de manera eficaz, rápida, sencilla y legal. El que a continuación leerás no es la excepción y desde luego como en todo proyecto, requerirá su parte de esfuerzo y dedicación, pero de manera mínima y obteniendo atractivos resultados.
    A partir de ahora, si decides formar parte de este equipo, es necesario que como en toda empresa o negocio entregues de tu parte total compromiso y lealtad para lograr asegurar así, los fines del grupo y desde luego la ganancia de todos los que hacen y harán que éste engranaje se mueva. Es muy importante que nos protejamos los unos a los otros, de esta forma al final cada uno de los que colaboramos recibiremos los beneficios como es debido sin distinción alguna.
    Esto no es ninguna broma o estafa y sí muy efectivo. Lee con atención.
    INSTRUCCIONES:
    PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA Y EN LAS PUBLICACIONES” O “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”. Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e- mail) y agrega también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas en la lista que verás renglones abajo cuando efectuaste los envíos; todo esto para tener un mejor control y hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero cuidando los intereses de los otros y de esta forma salvaguardando los propios ayudándonos todos entre sí. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, envolviendo una moneda de 1 Euro o un billete de 1 dólar americano, aunque lo ideal es incluir 2 euros o 2 dólares americanos (muy poca la inversión respecto a lo que ganarás después con los envíos). No mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo EUROS o Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas. La idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y ¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!!. De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te llegarán; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre y si se trata de una moneda, si lo crees conveniente puedes acolcharla con cartulina para que no se note y desaparezca por el camino.
    Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
    1.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ
    C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA
    C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA
    2.CAMILO ORELLANA
    GRITO DE ALCORTA 1870 MORÓN
    C.P 1708 BS. AS. ARGENTINA
    3.ILUMINADA CALVO BELTRÁN
    C/PEDRO JUAN NÚÑEZ Nº 8 PTA: 5
    C.P.46021 VALENCIA VALENCIA ESPAÑA
    4.JORGE CRESPO CELDRÁN
    C/ISLAS CANARIAS 180 ESC/1 PTA/17
    C.P.46024 VALENCIA VALENCIA ESPAÑA
    5. Eduardo Yafe Silva
    Irigoyen n· 86 Santa Lucia dep. Canelones Uruguay
    C.P. 90700
    6.LEONARDO BLANCO CERVANTES.
    AZALEAS 47-2, COL. IZACALLI CUAUHTÉMOC 1.
    METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. CP. 52176
    MÉXICO.
    PASO 2 : Lee con cuidado, esta es la forma como RECIBIRÁS TU PROPIO DINERO POR CORREO. Mira la lista de las SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc… y TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre , dirección , C.P. y país.
    PASO 3 : Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
    COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda “sombreada”. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación.
    Todo lo que tienes que hacer ahora es ingresar a diferentes “newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etcétera y publicar esta información. Pero si puedes traducir todo este mensaje a otros idiomas y accesarlo a comunidades de otro continente sería lo idóneo para expandir esta red y pueda ser visto por mucha más gente cada vez en más países y los beneficios sean también mayores… ¡¡BUENA SUERTE!!

  5. Lilith: Y doble regreso, ñera! Ahora volviendo de un merecidísimo descanso (o al menos yo creo que me lo merecía). Gracias por andar siempre por aquí. Abrazo fuerte, ñera!

    Rochies: Se agradece la lectura, che Rochies. Y también que andes dando vueltas por acá.
    Abrazo!

    Alessis: Vos sabés que no me dí cuenta de eso hasta que me lo dijeron? Se ve que me flipé escribiendo y no me dí cuenta ni de lo que escribía😛.
    Abrazo, che Alessis. Y gracias por pasar!

    Double G: Chupame las pelotas, Double G.

  6. Deslumbrante ritmo y estructura. Me parece que lo más importante de esto es la sinceridad y el tono natural que tiene el narrador.
    Me encantó, compadre…

  7. Elfo: Se agradece el comentario, che. Me gustó lo de compadre.
    Abrazo fuerte.

  8. la piel de gallina la put.. madre!

  9. Naty: Yeah. La PUTA MADRE.
    Beso, che.

  10. yo no se de cuando es este blog pero que pelotudo!!!

  11. Gaby: Pero en qué sentido lo decís?

  12. jajajjajajja!!!!! en qué sentido???? jajajjajajja!!!!!🙂

  13. y con esa boquita dice te quiero jajjajajja!!

  14. Vani: Y clah, hay muchas formas de tomarlo…😛

    Nelida: Me imagino que te referirás a la que me trató de pelotudo dos comments más arriba, verdad?
    🙂

Responder

