Coherencia publicitaria


No cabe duda de que los muchachos de Papelera César son unos genios a la hora de ponerles nombre a sus productos.

Porque seamos sinceros…Qué mejor nombre se le puede poner a un papel higiénico que cumpla con eficiencia la tarea para la cual fue creado?

Anuncios

5 comentarios to “Coherencia publicitaria”

  1. Lilith Says:

    Notable. El quía de marketing de Papelera César debe ser el titulador de la Barcelona.

  2. Le ponían “El Tigre” y yo cantaba basta para mí.
    Qué bueno que se de una vuelta, che…
    Abrazo!

  3. por cierto, acá se está cayendo el puto cielo. manden canoas!

  4. Guauuuu! y viene con payasitos! Solo por eso comenzare a comprarlos, nunca en la historia se hizo un producto malo con payasitos

  5. ahora, lo que yo me pregunto es qué carajo tienen que ver los payasitos con el papel o con la mierda…
    rarísima presentación.
    va abrazo, Chato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: