Luces – La Puerta Verde


En esta canción

Sebastián Matthews: Guitarra, teclados, producción.
Víctor “Vitín” Gramajo: Batería Roland SPD-20.
Federico Cháves: Letra y música, guitarra, teclados, bajo, voz, fotomontaje.
Créditos a los propietarios de las imágenes choreadas de la güev.😛

4 comentarios to “Luces – La Puerta Verde”

  1. Rochitas Says:

    ¿Pero por que soy jodida yo? si lo estoy haciendo cantar sin parar hasta que se despierte del coma inducido. Haga lo mismo y no vele muertos antes de tiempo. La fuerza G además es Fuerza ariana, marciana! Escucho?
    Musicalise su blog, y ponga FUERZA G, recorcholis.
    Y eso que el es de boca y yo ud de river. Acaso no crearon un boca river por los 80 cuando difamaban a nuestro Maicol?!?!

  2. Rochitas Says:

    TAQUELOPA, en todo caso la jodida entonces es mi amiga Luluziña que le dio para que tenga a todo mi elenco de VIP “gentecitas”😉
    Haga el esfuerzo. Pongalo a cantar. Volúmen 8 y en repeat😉
    No le dije nada sobre su canción. porque como este me canta me marea, jajaja.
    Imagineme discutiendo porque de un tiempo a esta parte no me callo una😉
    Discutí a lot por nuestro MAICOL, Paluch era el receptor, hace muchos años en la entrada del Opera cuando se presentaba “Atado a un sentimiento”, y había truchado un concurso donde había ganado Maicolito, y cambió el orden de los resultados para no ser acusado de “demagogo”😉 Confesome…
    Además entreno con my boss every day y después sigo a tono. Ya le contaré mis incordios con la puta AAA que protege, regula y agrupa a los grandes del séptimo arte😉

  3. MUY BUEN tema. Y como te dije hace dos días atrás, quedó bárbaro el video.
    Beso!

  4. Rochies: Ya pude, le diré. Puse ese excelente recital de San Rafael, Mendoza, año 2001…¡chapeau! Hasta pude volver a tocar la guitarrita como corresponde…😦
    Se puede decir que comencé una nueva compulsión?
    Ayer y hoy fueron días de GC. Y me sentí muy bien.🙂
    Beso!

    Muchas: Gracias, che Muchas… .- Y como te contesté, no me esperaba menos de vos🙂
    Beso!

Responder

